LOCALES
8 de noviembre de 2024
SAMEEP REALIZA TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE RED Y REPARACIONES EN VILLA ÁNGELA
El jefe de zona III de la empresa Sameep, Osmar Albornoz, mediante comunicación telefónica con "La Mañana de Manantial" por la 89.3mhz, informó acerca de la ampliación de red que se efectuará en la quinta norte de esta localidad.
"Estos días tuvimos la aprobación de la gerencia e ingeniería para hacer la ampliación en el barrio Quinta Norte que hace años vienen solicitando los vecinos. Ellos ponen los materiales y la empresa la mano de obra" explicó Albornoz y aclaró que para la semana próxima estaría terminada la obra.
Está obra favorecerá a alrededor de 50 familias y Osmar Albornoz refirió que se realiza el recambio de colector de cloacas por calle Juan B Justo y que demanda alrededor de 30 días y está previsto un cierre de malla en la zona del acceso oeste de la ciudad de Villa Ángela.
Por otra parte, Osmar Albornoz explicó que el caudal de agua con la que cuenta el reservorio no es suficiente porque la lluvia que cayó en la zona no es suficiente para el caudal que se necesita para abastecer a las localidades. Aún así, desde la empresa se realizaron los trabajos de mantenimiento y reparación para recibir el caudal de lluvia que pueda caer sobre la zona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.
VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA
Efectivos policiales lograron recuperar un monopatín infantil que había sido denunciado como sustraído de una vivienda en Villa Ángela.ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO
La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.