LOCALES
8 de noviembre de 2024
SAMEEP REALIZA TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE RED Y REPARACIONES EN VILLA ÁNGELA
El jefe de zona III de la empresa Sameep, Osmar Albornoz, mediante comunicación telefónica con "La Mañana de Manantial" por la 89.3mhz, informó acerca de la ampliación de red que se efectuará en la quinta norte de esta localidad.
"Estos días tuvimos la aprobación de la gerencia e ingeniería para hacer la ampliación en el barrio Quinta Norte que hace años vienen solicitando los vecinos. Ellos ponen los materiales y la empresa la mano de obra" explicó Albornoz y aclaró que para la semana próxima estaría terminada la obra.
Está obra favorecerá a alrededor de 50 familias y Osmar Albornoz refirió que se realiza el recambio de colector de cloacas por calle Juan B Justo y que demanda alrededor de 30 días y está previsto un cierre de malla en la zona del acceso oeste de la ciudad de Villa Ángela.
Por otra parte, Osmar Albornoz explicó que el caudal de agua con la que cuenta el reservorio no es suficiente porque la lluvia que cayó en la zona no es suficiente para el caudal que se necesita para abastecer a las localidades. Aún así, desde la empresa se realizaron los trabajos de mantenimiento y reparación para recibir el caudal de lluvia que pueda caer sobre la zona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
