LOCALES
8 de noviembre de 2024
Villa Ángela: EL HOSPITAL "SALVADOR MAZZA" RECIBIÓ UNA DONACIÓN DE MEDICAMENTOS
El co-director del hospital Salvador Mazza, Pedro López, informó que el nosocomio recibió una donación de medicamentos por parte de "cascos azules", "polo social" que trabajaron de manera articulada para colaborar con la institución.
"Hay un cierto número de antibióticos y analgésicos de uso diario que van a ser muy utilizados y más en esta época. Sí bien nosotros contamos con estos medicamentos de una forma estable mes a mes pero siempre estamos requiriendo más cantidad" explicó el co director.
Además, el trabajador de salud pública mencionó que podrían recibir más donaciones y se refirió que se vendrán tiempos difíciles por la estación que se viene, donde se propaga la enfermedad del dengue y se debe estar preparado para dicha patología.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS
La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA
Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.