LOCALES
8 de noviembre de 2024
Villa Ángela: EL HOSPITAL "SALVADOR MAZZA" RECIBIÓ UNA DONACIÓN DE MEDICAMENTOS
El co-director del hospital Salvador Mazza, Pedro López, informó que el nosocomio recibió una donación de medicamentos por parte de "cascos azules", "polo social" que trabajaron de manera articulada para colaborar con la institución.
"Hay un cierto número de antibióticos y analgésicos de uso diario que van a ser muy utilizados y más en esta época. Sí bien nosotros contamos con estos medicamentos de una forma estable mes a mes pero siempre estamos requiriendo más cantidad" explicó el co director.
Además, el trabajador de salud pública mencionó que podrían recibir más donaciones y se refirió que se vendrán tiempos difíciles por la estación que se viene, donde se propaga la enfermedad del dengue y se debe estar preparado para dicha patología.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasFORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.