Martes 1 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 1 de Septiembre de 2026 y son las 23:28 -

LOCALES

8 de noviembre de 2024

Villa Ángela: EL HOSPITAL "SALVADOR MAZZA" RECIBIÓ UNA DONACIÓN DE MEDICAMENTOS

El co-director del hospital Salvador Mazza, Pedro López, informó que el nosocomio recibió una donación de medicamentos por parte de "cascos azules", "polo social" que trabajaron de manera articulada para colaborar con la institución.

"Hay un cierto número de antibióticos y analgésicos de uso diario que van a ser muy utilizados y más en esta época. Sí bien nosotros contamos con estos medicamentos de una forma estable mes a mes pero siempre estamos requiriendo más cantidad" explicó el co director.

Además, el trabajador de salud pública mencionó que podrían recibir más donaciones y se refirió que se vendrán tiempos difíciles por la estación que se viene, donde se propaga la enfermedad del dengue y se debe estar preparado para dicha patología.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.