POLICIALES
7 de noviembre de 2024
Villa Ángela: HALLAN ABANDONADOS EN UN BALDÍO ELEMENTOS ROBADOS
Personal de la Comisaría Primera trabajando en investigación de un robo ocurrido el pasado 5 de noviembre, en un domicilio por calle Monteagudo, toman conocimiento por fuentes confiables de que un sujeto habría ocultado cosas de dudosa procedencia, en un baldío por calle Mendoza.
Al dirigirse los uniformados hasta el lugar, observan a un individuo llevando elementos y éste al percatarse de la presencia policial, abandona los objetos y se da a la fuga, perdiéndose de vista.
Se procedió al secuestro de un inodoro blanco marca Ferrum y un juego de transmisión que fueron restituidos al dueño. Se trata de dar con la aprehensión del supuesto autor que ya fue identificado por los efectivos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.