POLICIALES
7 de noviembre de 2024
San Bernardo: RECUPERAN UNA ESCOPETA Y UN AIRE COMPRIMIDO, MIENTRAS CONTINÚAN INVESTIGANDO PARA DAR CON LOS AUTORES DEL ROBO
Un hombre de 61 años denunció que personas extrañas entraron a su campo entre los días 5 y 6 de noviembre y se llevaron una escopeta calibre 24 y un aire comprimido. El mismo, fundó sospechas en dos individuos que fueron vistos en cercanías del lugar.
El personal de servicio externo, abocado a la investigación logra recuperar ambas armas que se encontraban ocultas en una tapera, en cercanías del domicilio de uno de los sospechosos.
Por orden de la magistratura los recuperados fue devuelto a su propietario y se procura dar con la aprehensión de los sindicados autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
