POLICIALES
7 de noviembre de 2024
San Bernardo: RECUPERAN UNA ESCOPETA Y UN AIRE COMPRIMIDO, MIENTRAS CONTINÚAN INVESTIGANDO PARA DAR CON LOS AUTORES DEL ROBO
Un hombre de 61 años denunció que personas extrañas entraron a su campo entre los días 5 y 6 de noviembre y se llevaron una escopeta calibre 24 y un aire comprimido. El mismo, fundó sospechas en dos individuos que fueron vistos en cercanías del lugar.
El personal de servicio externo, abocado a la investigación logra recuperar ambas armas que se encontraban ocultas en una tapera, en cercanías del domicilio de uno de los sospechosos.
Por orden de la magistratura los recuperados fue devuelto a su propietario y se procura dar con la aprehensión de los sindicados autores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
