Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 08:59 -

POLICIALES

7 de noviembre de 2024

San Bernardo: RECUPERAN UNA ESCOPETA Y UN AIRE COMPRIMIDO, MIENTRAS CONTINÚAN INVESTIGANDO PARA DAR CON LOS AUTORES DEL ROBO

Un hombre de 61 años denunció que personas extrañas entraron a su campo entre los días 5 y 6 de noviembre y se llevaron una escopeta calibre 24 y un aire comprimido. El mismo, fundó sospechas en dos individuos que fueron vistos en cercanías del lugar.

El personal de servicio externo, abocado a la investigación logra recuperar ambas armas que se encontraban ocultas en una tapera, en cercanías del domicilio de uno de los sospechosos.

Por orden de la magistratura los recuperados fue devuelto a su propietario y se procura dar con la aprehensión de los sindicados autores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.