Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 12:09 -

PROVINCIALES

7 de noviembre de 2024

ESTE VIERNES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzarán a abonarse a partir de este viernes a todos los beneficiarios de la Provincia.

Los pagos de los programas provinciales comenzarán este viernes 8 de noviembre para beneficiarios de Pueblos Originarios y Expertos, ambos dependientes del Ministerio de Salud Pública del Chaco.
En tanto, el miércoles 13 de este mes, continuará el cronograma con el pago de Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Como es habitual, Renta Mínima Progresiva –también dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano- se abonará en dos tramos, por terminación de número de documento. Así, el jueves 14 cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Y el viernes 15 de este mes, será el turno de quienes tengan terminación de documento 5, 6, 7, 8 y 9.

Asimismo, desde la cartera que conduce Alejandro Abraam, detallaron que los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación, cobrarán el jueves 14 del corriente mes.  Mientras que los becados del programa de reconversión laboral Canillitas (también bajo la órbita de Desarrollo Humano) lo harán el viernes 15.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Hacienda y Finanzas recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA

Pueblos Originarios: viernes 8 de noviembre.

Expertos: viernes 8 de noviembre.

Más Inclusión: miércoles 13 de noviembre.

Renta Mínima Progresiva: jueves 14 de noviembre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); viernes 15 de noviembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: jueves 14 de noviembre.

Becados del programa de reconversión laboral Canillitas: viernes 15 de noviembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

El operativo fue realizado sobre Ruta Provincial N°13 en el marco de controles rurales preventivos.
PROVINCIALES
Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

La Policía del Chaco reforzó este domingo el operativo en Fontana con drones, canes, infantería y rastrillajes en distintos puntos definidos por los investigadores.
PROVINCIALES
Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Cacique Pelayo. La Policía intervino junto a Infantería y la Fiscalía ordenó detener a dos sospechosos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.