Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 17:20

PROVINCIALES

7 de noviembre de 2024

LA APA INFORMÓ SOBRE LA SITUACIÓN HÍDRICA DE LA PROVINCIA Y LA COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS DE GOBIERNO

El equipo de la Administración Provincial del Agua, APA, emitió un informe en el que se señala que hubo lluvias dispares en el milimetraje en toda la provincia y que no se reportaron casos de emergencia por excesos hídricos. El monitoreo lo realizan de manera conjunta con el Ministerio de Gobierno, precisamente con el área de Defensa Civil de la provincia, con las fuerzas vivas y la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de la Producción por algunos inconvenientes de productores en zonas rurales, áreas con las que se pusieron a disposición en caso de requerir la intervención de esta organismo.

En el área metropolitana del Gran Resistencia, indicaron que la situación del sistema de defensas, estaciones de bombeo activas, lagunas y canales de drenaje, se encuentran con monitoreo constante y en situación de funcionamiento con normalidad.
El presidente de la APA, Jorge Pilar, precisó que desde las primeras horas de este jueves mantuvo contacto con intendentes del interior provincial, con algunas empresas del sector productivo, de quienes obtuvo los datos extraoficiales de lluvia caída y también con autoridades de la Policía provincial, de la Municipalidad de Resistencia y del Ministerio de la Producción y del Ministerio de Gobierno, más precisamente del área de Defensa Civil, “para estar a disposición y coordinar acciones que requieran la participación de este organismo”, concluyó el funcionario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


PROVINCIALES
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.