Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 03:11 -

PROVINCIALES

6 de noviembre de 2024

MÁS DE 1000 INSCRIPTOS PARA ACCEDER A LA LÍNEA DE CRÉDITO DEL IPDUV

Con una amplia respuesta en las primeras horas de inscripciones, más de 1000 postulantes han completado el formulario del programa de crédito correspondiente al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) para la ampliación y refacción de casas.
“Chaco a la obra" es la operatoria que permite a trabajadores en relación de dependencia e independientes inscribirse a través de ipduv.chaco.gob.ar para participar del sorteo de préstamos por montos de hasta $10.000.000, destinados a la ampliación y refacción de viviendas particulares. Las inscripciones abrieron el 4 de noviembre y se extenderán hasta el 25 del mismo mes.

Desde el organismo presidido por Fernando Berecoechea se comunicó que hasta este martes se inscribieron 704 personas, lo que demuestra una amplia adhesión a la alternativa crediticia del IPDUV, que dispondrá de una inversión de 3.600 millones de pesos en recursos propios para el año 2025, destinada a apoyar a las familias chaqueñas a través de esta nueva línea de créditos "Chaco a la obra". El programa tendrá un alcance para 360 familias en lo que queda del año y en 2025.

Las alternativas para los beneficiarios seleccionados mediante un sorteo serán: una opción de cuatro millones, otra de siete millones y una tercera de diez millones.

Cómo realizar el trámite
Las inscripciones se realizan únicamente en ipduv.chaco.gob.ar, sin atención presencial, mientras que toda la información sobre la operatoria está publicada en la página del IPDUV y también en sus redes sociales. Los interesados deberán acreditar la titularidad de su vivienda mediante un boleto de compra-venta o un título de propiedad, según corresponda. Para aquellos que hayan recibido viviendas del Estado o del FONAVI, será necesario presentar el acta de adjudicación o la escritura correspondiente, además de estar al día con los pagos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.