Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 09:38

PROVINCIALES

6 de noviembre de 2024

LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA PROVINCIAL RECUERDA QUE HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE ESTÁ VIGENTE LA MORATORIA 2024

Se recuerda a los contribuyentes que continua vigente el Régimen de Regularización Excepcional de Obligaciones Tributarias a la cual podrán adherirse hasta el próximo 30 de noviembre.

Así lo establecen las leyes Nº 3898-F y su modificatoria Nº 4076-F; ésta última promulgada por el Poder Ejecutivo a través del Decreto Nº 1773 del 25 de septiembre de 2024, y las Resoluciones Generales de la ATP N° 2165/23, N° 2167/23 y la Resolución 2024-13-20-1 y RG N° 2024-30-20-1.
Podrán acogerse aquellos sujetos pasivos por obligaciones fiscales provinciales cuyo vencimiento haya operado hasta el 30 de junio del año 2024. El acogimiento podrá formularse desde su vigencia y hasta el 30 de noviembre del año 2024.
Determina con alcance general el beneficio de condonación de las multas correspondientes a infracciones formales y materiales de los artículos 32, 33, 34 y 35 del Código Tributario Provincial Ley 83-F, cometidas hasta el 30 de junio del año 2024, que no se encuentren firmes ni abonadas, cuando con anterioridad a la fecha en que finalice el plazo para el acogimiento al presente régimen, se haya cumplido la respectiva obligación formal y/o cancelada la obligación relacionada con la infracción.

CÓMO ADHERIRSE
Los contribuyentes tienen tiempo de adherirse hasta el 30 de noviembre del 2024 ingresando con CUIT y Clave Fiscal a http://atp.chaco.gob.ar ; y en el menú desplegable ingresar a “Mis Planes de Pago”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.
PROVINCIALES
Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.