Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 14:08 -

POLICIALES

6 de noviembre de 2024

Villa Ángela: RESTITUYEN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

Los mismos fueron comercializados pero el trabajo investigativo de los agentes de la Comisaría Segunda, lograron que el hecho sea resuelto.

Ayer en horas de la madruga, una mujer de 31 años domiciliada en la calle Ayacucho al 400 aproximadamente denunció la sustracción de varias pertenencias de un depósito que posee en su morada. Desde allí, comenzó la investigación para determinar quién sería el autor y donde se encontrarían las pertenencias faltantes.

Posteriormente, en horas ya de la noche del martes, el personal se anotició que los elementos fueron comercializados y fueron a buscarlos. Es así, que desde la calle Espinoza al 300, se entrevistaron con un hombre de 71 años quien adujo que compro los bienes a un joven que no conoce y a muy bajo costo. De esta manera, le comunicaron lo acontecido y el mismo hizo entrega voluntaria de las pertenencias sustraídas a la mujer, quien tras ser exhibidas las reconoció como de su propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.