POLICIALES
6 de noviembre de 2024
Villa Ángela: RESTITUYEN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
Los mismos fueron comercializados pero el trabajo investigativo de los agentes de la Comisaría Segunda, lograron que el hecho sea resuelto.
Ayer en horas de la madruga, una mujer de 31 años domiciliada en la calle Ayacucho al 400 aproximadamente denunció la sustracción de varias pertenencias de un depósito que posee en su morada. Desde allí, comenzó la investigación para determinar quién sería el autor y donde se encontrarían las pertenencias faltantes.
Posteriormente, en horas ya de la noche del martes, el personal se anotició que los elementos fueron comercializados y fueron a buscarlos. Es así, que desde la calle Espinoza al 300, se entrevistaron con un hombre de 71 años quien adujo que compro los bienes a un joven que no conoce y a muy bajo costo. De esta manera, le comunicaron lo acontecido y el mismo hizo entrega voluntaria de las pertenencias sustraídas a la mujer, quien tras ser exhibidas las reconoció como de su propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS
Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predioFIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA
También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.
