POLICIALES
6 de noviembre de 2024
Villa Ángela: RESTITUYEN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
Los mismos fueron comercializados pero el trabajo investigativo de los agentes de la Comisaría Segunda, lograron que el hecho sea resuelto.
Ayer en horas de la madruga, una mujer de 31 años domiciliada en la calle Ayacucho al 400 aproximadamente denunció la sustracción de varias pertenencias de un depósito que posee en su morada. Desde allí, comenzó la investigación para determinar quién sería el autor y donde se encontrarían las pertenencias faltantes.
Posteriormente, en horas ya de la noche del martes, el personal se anotició que los elementos fueron comercializados y fueron a buscarlos. Es así, que desde la calle Espinoza al 300, se entrevistaron con un hombre de 71 años quien adujo que compro los bienes a un joven que no conoce y a muy bajo costo. De esta manera, le comunicaron lo acontecido y el mismo hizo entrega voluntaria de las pertenencias sustraídas a la mujer, quien tras ser exhibidas las reconoció como de su propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.