POLICIALES
6 de noviembre de 2024
Villa Ángela: RESTITUYEN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
Los mismos fueron comercializados pero el trabajo investigativo de los agentes de la Comisaría Segunda, lograron que el hecho sea resuelto.
Ayer en horas de la madruga, una mujer de 31 años domiciliada en la calle Ayacucho al 400 aproximadamente denunció la sustracción de varias pertenencias de un depósito que posee en su morada. Desde allí, comenzó la investigación para determinar quién sería el autor y donde se encontrarían las pertenencias faltantes.
Posteriormente, en horas ya de la noche del martes, el personal se anotició que los elementos fueron comercializados y fueron a buscarlos. Es así, que desde la calle Espinoza al 300, se entrevistaron con un hombre de 71 años quien adujo que compro los bienes a un joven que no conoce y a muy bajo costo. De esta manera, le comunicaron lo acontecido y el mismo hizo entrega voluntaria de las pertenencias sustraídas a la mujer, quien tras ser exhibidas las reconoció como de su propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
