Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 17:14 -

POLICIALES

5 de noviembre de 2024

Villa Angela: ASALTO A MANO ARMADA EN UN MAXI KIOSCO

Se llevaron $100.000 pesos y una manojo de llaves

El lunes a las 22: 15 aproximadamente solicitaban presencia policial en un Maxi kiosco por Calle San Martín y los Sauces, rápidamente concurren personal de la División 911, Sección COM, Investigaciones y Comisaría Primera, quienes se entrevistan con una empleada que adujo, momentos antes ingresó un sujeto con su rostro semicubierto, con un elemento similar a un arma de fuego, no pudiendo precisar otras características, logrando llevarse la caja registradora con la suma de aproximada de$100, 000 y un manojo de llaves, para luego darse a la fuga en una motocicleta que esperaba fuera con otro individuo.

Se montó un operativo en conjunto con las unidades antes mencionadas y se logró la conducción de do masculinos, el secuestro de una motocicleta y se trata de establecer si estas personas tienen relación con respecto al presente delito

En el lugar además se secuestró estupefacientes, dando intervención a la División de Operaciones Drogas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.