POLICIALES
4 de noviembre de 2024
Villa Ángela: DESCONOCIDOS INGRESARON A LA UEGP Nº23 Y PROVOCARON DAÑOS EN EL ESTABLECIMIENTO
El viernes por la mañana el personal de la Escuela N°23 Perpetuo Socorro, constató que personas extrañas provocaron daños en el establecimiento, sin registrar la faltante de algún objeto.
Los Agentes de la División 911 comienza con la investigación y mediante testigos de la zona, se pudo saber que los supuestos autores serían una mujer y un hombre. Lográndose seguidamente la localización del masculino de 33 años.
Se continúa con las recorridas para dar con la femenina que ya fue identificada por los agentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
