POLICIALES
4 de noviembre de 2024
Villa Ángela: DESCONOCIDOS INGRESARON A LA UEGP Nº23 Y PROVOCARON DAÑOS EN EL ESTABLECIMIENTO
El viernes por la mañana el personal de la Escuela N°23 Perpetuo Socorro, constató que personas extrañas provocaron daños en el establecimiento, sin registrar la faltante de algún objeto.
Los Agentes de la División 911 comienza con la investigación y mediante testigos de la zona, se pudo saber que los supuestos autores serían una mujer y un hombre. Lográndose seguidamente la localización del masculino de 33 años.
Se continúa con las recorridas para dar con la femenina que ya fue identificada por los agentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
