POLICIALES
4 de noviembre de 2024
Villa Ángela: UNA MUJER RECUPERÓ SUS DOS GARRAFAS QUE ERAN OFRECIDAS A LA VENTA POR FACEBOOK
Efectivos de la Comisaría Primera trabajando en investigación por el hurto de dos garrafas de gas, que damnifica a una mujer de 57 años y que le había sido sustraídas el pasado 29 de octubre, logran acordar con un masculino a través de la red social Facebook una supuesta compra de tubo de gas.
Se llevó adelante el encuentro por calle Formosa, donde se hizo presente un masculino a bordo de un automóvil marca Renault Megan color blanco, procediendo a verificar el vehículo hallándose en el asiento trasero dos garrafas, una de color negra y otro color amarilla, siendo ambas las denunciadas por la mujer. Se procedió a la conducción de este malviviente quien ya presenta antecedentes por delitos cometidos, mientras que lo secuestrado fue restituido a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
