POLICIALES
4 de noviembre de 2024
Villa Ángela: UNA MUJER RECUPERÓ SUS DOS GARRAFAS QUE ERAN OFRECIDAS A LA VENTA POR FACEBOOK
Efectivos de la Comisaría Primera trabajando en investigación por el hurto de dos garrafas de gas, que damnifica a una mujer de 57 años y que le había sido sustraídas el pasado 29 de octubre, logran acordar con un masculino a través de la red social Facebook una supuesta compra de tubo de gas.
Se llevó adelante el encuentro por calle Formosa, donde se hizo presente un masculino a bordo de un automóvil marca Renault Megan color blanco, procediendo a verificar el vehículo hallándose en el asiento trasero dos garrafas, una de color negra y otro color amarilla, siendo ambas las denunciadas por la mujer. Se procedió a la conducción de este malviviente quien ya presenta antecedentes por delitos cometidos, mientras que lo secuestrado fue restituido a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
