POLICIALES
4 de noviembre de 2024
Villa Ángela: UNA MUJER RECUPERÓ SUS DOS GARRAFAS QUE ERAN OFRECIDAS A LA VENTA POR FACEBOOK
Efectivos de la Comisaría Primera trabajando en investigación por el hurto de dos garrafas de gas, que damnifica a una mujer de 57 años y que le había sido sustraídas el pasado 29 de octubre, logran acordar con un masculino a través de la red social Facebook una supuesta compra de tubo de gas.
Se llevó adelante el encuentro por calle Formosa, donde se hizo presente un masculino a bordo de un automóvil marca Renault Megan color blanco, procediendo a verificar el vehículo hallándose en el asiento trasero dos garrafas, una de color negra y otro color amarilla, siendo ambas las denunciadas por la mujer. Se procedió a la conducción de este malviviente quien ya presenta antecedentes por delitos cometidos, mientras que lo secuestrado fue restituido a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.