Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 14:38 -

POLICIALES

4 de noviembre de 2024

Villa Ángela: UNA MUJER RECUPERÓ SUS DOS GARRAFAS QUE ERAN OFRECIDAS A LA VENTA POR FACEBOOK

Efectivos de la Comisaría Primera trabajando en investigación por el hurto de dos garrafas de gas, que damnifica a una mujer de 57 años y que le había sido sustraídas el pasado 29 de octubre, logran acordar con un masculino a través de la red social Facebook una supuesta compra de tubo de gas.

Se llevó adelante el encuentro por calle Formosa, donde se hizo presente un masculino a bordo de un automóvil marca Renault Megan color blanco, procediendo a verificar el vehículo hallándose en el asiento trasero dos garrafas, una de color negra y otro color amarilla, siendo ambas las denunciadas por la mujer. Se procedió a la conducción de este malviviente quien ya presenta antecedentes por delitos cometidos, mientras que lo secuestrado fue restituido a su propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.