Domingo 16 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 16 de Noviembre de 2025 y son las 09:56 - VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ Y FELICITÓ AL EQUIPO SUB 12 DE VÓLEY DE UNIÓN PROGRESISTA POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA / SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GIMNASIA PARA ESCUELAS SECUNDARIAS EL 14 DE NOVIEMBRE EN EL CEF N°7 / PAPP SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN Y DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / EL GOBIERNO DEL CHACO SE PRESENTÓ COMO QUERELLANTE EN LA ?CAUSA ACAÍ / GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA /

26.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

4 de noviembre de 2024

Juegos Nacionales: LA ILUSIÓN CHAQUEÑA PARTIÓ A MAR DEL PLATA

Una delegación de 360 personas, compuesta por jóvenes deportistas, profesores, coordinadores y equipo médico, partió desde el Polideportivo Jaime Zapata, ayer al mediodía, rumbo a Mar del Plata, para representar a nuestra provincia en la gran final de los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2024.

Encabezan el contingente el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño profesor Fabio Vázquez junto al vice de dicho organismo, profesor Gabriel Pellegrini y acompañó esta partida, en el Polideportivo, el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico.


El certamen reservado para las categorías sub 14 y sub 16, se desarrollará del 4 al 9 de noviembre por lo que el regreso está previsto para el domingo 10 en horario a confirmar.
Componen esta delegación: equipos de algunas localidades, como ser: Taco Pozo, Los Frentones, Sáenz Peña, General Pinedo, Charata, Las Breñas, Corzuela, Napenay, Miraflores, Villa Río Bermejito, J.J. Castelli, Tres Isletas, Las Garcitas, Colonia Elisa, Laguna Limpia, Cnel. Du Graty, La Tigra, Quitilipi, Pampa del Indio, Gral San Martin, La Leonesa, Villa Ángela y Resistencia.

El presidente del Instituto, Fabio Vázquez manifestó: “La verdad es que estamos muy contentos nosotros junto al vicepresidente y entusiasmados para que salga todo lo mejor posible. Nuestros representantes cuentan con todo el apoyo del Gobernador Zdero, del gobierno de la provincia, para participar en estos torneos, seguramente para algunos por primera vez y otros ya lo habrán hecho. Queremos agradecerle a todos ustedes, pero por sobre todo a los padres, veo muchos padres que acompañaron, no solamente hoy en esta despedida, sino el comienzo de este programa “Chaco Juega” que lo vienen haciendo. Le pedimos la colaboración, son muchos chicos, hay mucha responsabilidad, y sin la colaboración de ustedes se se hace difícil, así que le pedimos muchísimo muchísimo compromiso para que esto salga lo mejor posible. También quiero agradecer que hay muchos concejales, intendentes, al Secretario Resico, que nos acompañaron, al flamante subsecretario Marcelo Barrio y solamente eso, todo lo mejor chicos, gracias y a disfrutar”.

Por último, el secretario Resico expresó: “Les transmito el saludo de nuestro gobernador Leandro Zdero, desearles todo el éxito del mundo, felicito al Instituto del Deporte, al gran equipo de profesores, la verdad que hacen un trabajo magnífico y todavía le queda mucho trabajo más. “Así que, a los chicos, disfruten, chicos, esto es una oportunidad única, les deseamos el mayor de los éxitos, pórtense bien y traigan las mejores experiencias”-concluyó Resico también acompañado del Intendente de Laguna Limpia, Juan De la Cruz Riquelme.

Las disciplinas:


Se competirá en Atletismo Convencional, Atletismo Adaptado, Ciclismo, Esgrima, Judo, Karate, Tenis, Tenis de Mesa, Tenis de Mesa Adaptado, Freestyle, Futsal, Badminton, Básquet 3x3, Básquet 3x3 Adaptado, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Natación, Natación Adaptada, Triatlón, Boccia, Goalball, Rugby, Voleibol, Boxeo, Handbol de Playa, Skate, Voleibol de Playa, Canotaje, Hockey 7, Taekwondo, Voleibol Sentado, BMX, Levantamiento Olímpico, Lucha, Tiro, Tiro con Arco, donde los deportistas intentarán dejar en lo más alto al deporte del Chaco.


Hay que destacar que en esta edición desde la Secretaría de Deportes de la Nación se determinó las disciplinas de la competencia con la salvedad que en esta oportunidad no habrá actividades culturales ni urbanas, limitándose todo a lo estrictamente deportivo.



COMPARTIR:

Comentarios