POLICIALES
2 de noviembre de 2024
Villa Ángela: CIRCULABAN POR LA RUTA CON MEDIO PAN DE COCAÍNA Y FUERON DETENIDOS
El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer cuando dos personas se trasladaban en una motocicleta
A las 23 horas, el personal de la División Operaciones Drogas se encontraba realizando un control en la intersección de la Ruta Provincial N° 13 y el Cruce Consorcio Las Moreras. Allà demoraron el paso de dos ciudadanos de 21 y 24 años, quienes se desplazaban en una Honda Repsol.
Al momento de solicitar las documentaciones del rodado, el conductor las exhibió, pero los sabuesos notaron cierto estado de nerviosismo en ellos. Es por eso, que procedieron a realizar un palpado sobre estas personas y en una de ellas, entre sus prendas de vestir, hallaron un trozo de una sustancia blanquecina.
Posteriormente, mediante la presencia de un testigo, procedieron a realizar la prueba de campo que arrojó positivo a CocaÃna con un peso de 562 gramos. Conforme a ello, el Juzgado Federal en Primera Instancia de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña dispuso el secuestro del estupefaciente y la aprehensión de ambos en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737â€.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.