Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 01:18 -

PROVINCIALES

1 de noviembre de 2024

9no Congreso de Tecnología y Justicia: RECONOCEN AL PODER JUDICIAL DEL CHACO POR SU TRABAJO EN BUS FEDERAL DE JUSTICIA

En el marco del 9no Congreso de Tecnología y Justicia realizado en la ciudad de Mendoza, entregaron reconocimientos a agentes de poderes judiciales que forman parte del Programa Bus Federal de Justicia (BFJ), entre ellos, Luis Ariel Toledo, integrante de la Dirección de Gestión Judicial y Desarrollo Humano del Poder Judicial del Chaco y del equipo de desarrollo del BFJ, quien recibió la distinción acompañado por el presidente del STJ Víctor del Río.

Este equipo se conformó como un grupo de desarrollo federal con profesionales de diversas áreas de tecnología y sistemas de los poderes judiciales de las provincias. A partir de estos aportes se constituyó un grupo de desarrollo inter-jurisdiccional con una fuerte impronta a un trabajo colaborativo en lo técnico e institucional.

 

La iniciativa surgida en el contexto de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS) tiene como objetivo ofrecer un canal digital seguro para el intercambio de información entre las jurisdicciones.

 

Dicha Plataforma estándar digital entre los organismos judiciales, entidades públicas y privadas permitirá interoperar en todos los trámites. Es decir, brindará la posibilidad de integrar aplicaciones y procesos para organismos públicos y privados en su gestión digital con los poderes judiciales del país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Madrugada sangrienta: hubo dos homicidios en Resistencia y uno en Fontana

Tres personas fueron asesinadas a balazos, en el marco de una violenta noche en el Gran Resistencia.
PROVINCIALES
Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

Cansado al volante: perdió con el control de su auto y chocó contra una camioneta

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 1016,5 de la Ruta 11. Afortunadamente no hubo heridos.
PROVINCIALES
CHACO DIJO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE MUJERES PARA EL DESARROLLO

CHACO DIJO PRESENTE EN EL ENCUENTRO FEDERAL DE MUJERES PARA EL DESARROLLO

En representación de la provincia participó la subsecretaria de Trabajo, Noel Ibarra.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.