POLICIALES
1 de noviembre de 2024
Coronel Du Graty: Causaron daños en la parroquia y sustraen algunos objetos

El miércoles por la tarde, el cura párroco de la localidad de Coronel Du Graty, solicitaba presencia policial en dicha parroquia, debido a que desconocidos ingresaron al templo causando daños, llevándose dinero de una urna (no se sabe el monto) y una daga de alpaca de 20 cm de largo.
Personal policial emprende la investigación logrando establecer y aprehender a los supuestos autores, se trata de 3 menores de 13, 11 y 9 años, logrando recuperar la daga sustraída. Se dio intervención a la Unidad de Protección Integral(U.P.I.) y los menores fueron restituidos a sus padres.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS
<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal ArgentinoFIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS
Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.
