LOCALES
30 de octubre de 2024
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA REALIZÓ UNA EDICIÓN MAS DE LA ESTUDIANTINA DE LOS 7º GRADOS
El director de Deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros se refirió a la estudiantina de los 7º grados donde se reúnen alumnos de diferentes instituciones de la localidad.
"Estamos felices de poder ver el microestadio colmado de niños y jóvenes disfrutando de las distintas actividades que tenemos preparadas para ellos" dijo Dante Quinteros.
Se realizaron actividades deportivas como voley mixto, básquet, concurso de banderas, concurso de peinados locos, coreografias y juegos recreativos. Por esto, se agradeció la participación de escuelas publicas y privadas.
"Superaron las expectativas que teníamos para esta actividad. Los chicos se prepararon para cada coreo, para cada peinado, conformando los equipos para cada concurso y es una actividad que se ha postergado por una cuestión climática pero no queríamos dejar pasa y que los chicos puedan participar de estas actividades" destacó el Director de Deportes de la municipalidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES
En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.
VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO
En el marco del 300º aniversario del natalicio de San Gerardo, integrantes de la Capilla San Gerardo de Villa Ángela invitaron a la comunidad a participar de las actividades religiosas y comunitarias que se realizarán durante esta semana.
La coordinadora de la capilla, Miriam González, explicó la importancia de esta fecha para la comunidad y extendió la invitación a todos los vecinos.
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD
En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.
