LOCALES
30 de octubre de 2024
Villa Ángela: GANARON UN TOUR POR ESPAÑA | LA ESCUELA DE DANZAS "GABRIELA VICENTÍN" SE CONSAGRÓ COMO MEJOR ACADEMIA NACIONAL Y RECIBIÓ PREMIOS REVELACIÓN
La Escuela de Danzas de la profesora, Gabriela Vicentín, representó a Villa Ángela y a la provincia del Chaco en La Cumbre Córdoba, el sábado 26 en el XXX CONCURSO INTERNACIONAL DE DANZA – Multidisciplinario. Este certamen, consagró a la Escuela como la Mejor Academia Nacional, donde participaron ocho escuelas de diferentes provincias de la Argentina.
"Nosotros en ese certamen pudimos salir campeones. Fue algo inesperado porque es otro nivel y llegamos a esa instancia. La Escuela fue becada y está capacitada para ir a España. Es un Tour por España, Marruecos y Portugal" contó la profesora de danzas.
Ese tour que está previsto para septiembre del 2025 le permite a la Escuela de Danzas "Gabriela Vicentín" participar de un día de competencia, tomar clases y mostrar su baile como intercambio cultural.
La Escuela también ganó un curso de capacitación en Danzas Folclóricas, donde viene un capacitador de prestigio a quien se le debe pagar el viaje y los viáticos, pero la capacitación será gratuita.
Esta Escuela de Danzas representará a la Argentina luego de haber salido campeona en la instancia provincial en Sáenz Peña. Además, fue mencionada como mejor Escuela en todas las instancias y recibieron premios revelación: Olivia Escobar, Giovanni Vicentín y Rothlisberger Rosmery.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.