Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 09:21 -

LOCALES

30 de octubre de 2024

Villa Ángela: GANARON UN TOUR POR ESPAÑA | LA ESCUELA DE DANZAS "GABRIELA VICENTÍN" SE CONSAGRÓ COMO MEJOR ACADEMIA NACIONAL Y RECIBIÓ PREMIOS REVELACIÓN

La Escuela de Danzas de la profesora, Gabriela Vicentín, representó a Villa Ángela y a la provincia del Chaco en La Cumbre Córdoba, el sábado 26 en el XXX CONCURSO INTERNACIONAL DE DANZA – Multidisciplinario. Este certamen, consagró a la Escuela como la Mejor Academia Nacional, donde participaron ocho escuelas de diferentes provincias de la Argentina.

"Nosotros en ese certamen pudimos salir campeones. Fue algo inesperado porque es otro nivel y llegamos a esa instancia. La Escuela fue becada y está capacitada para ir a España. Es un Tour por España, Marruecos y Portugal"  contó la profesora de danzas.

Ese tour que está previsto para septiembre del 2025 le permite a la Escuela de Danzas "Gabriela Vicentín" participar de un día de competencia, tomar clases y mostrar su baile como intercambio cultural.

La Escuela también ganó un curso de capacitación en Danzas Folclóricas, donde viene un capacitador de prestigio a quien se le debe pagar el viaje y los viáticos, pero la capacitación será gratuita.

Esta Escuela de Danzas representará a la Argentina luego de haber salido campeona en la instancia provincial en Sáenz Peña. Además, fue mencionada como mejor Escuela en todas las instancias y recibieron premios revelación: Olivia Escobar, Giovanni Vicentín y Rothlisberger Rosmery.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.