LOCALES
30 de octubre de 2024
Villa Ángela: GANARON UN TOUR POR ESPAÑA | LA ESCUELA DE DANZAS "GABRIELA VICENTÍN" SE CONSAGRÓ COMO MEJOR ACADEMIA NACIONAL Y RECIBIÓ PREMIOS REVELACIÓN
La Escuela de Danzas de la profesora, Gabriela Vicentín, representó a Villa Ángela y a la provincia del Chaco en La Cumbre Córdoba, el sábado 26 en el XXX CONCURSO INTERNACIONAL DE DANZA – Multidisciplinario. Este certamen, consagró a la Escuela como la Mejor Academia Nacional, donde participaron ocho escuelas de diferentes provincias de la Argentina.
"Nosotros en ese certamen pudimos salir campeones. Fue algo inesperado porque es otro nivel y llegamos a esa instancia. La Escuela fue becada y está capacitada para ir a España. Es un Tour por España, Marruecos y Portugal" contó la profesora de danzas.
Ese tour que está previsto para septiembre del 2025 le permite a la Escuela de Danzas "Gabriela Vicentín" participar de un día de competencia, tomar clases y mostrar su baile como intercambio cultural.
La Escuela también ganó un curso de capacitación en Danzas Folclóricas, donde viene un capacitador de prestigio a quien se le debe pagar el viaje y los viáticos, pero la capacitación será gratuita.
Esta Escuela de Danzas representará a la Argentina luego de haber salido campeona en la instancia provincial en Sáenz Peña. Además, fue mencionada como mejor Escuela en todas las instancias y recibieron premios revelación: Olivia Escobar, Giovanni Vicentín y Rothlisberger Rosmery.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.