POLICIALES
30 de octubre de 2024
Coronel Du Graty: Aprehenden a un ciudadano por robarle tres ovinos a su vecina
A las 13:30 del martes una mujer de 38 años denunció que personas desconocidas le sustrajeron desde su campo ubicado en Colonia la Colorada, 3 animales ovinos.
La dueña de los animales fundó sospechas, en un vecino de la zona que fue visto trasladando los animales en un carrito. Los agentes logran la demora del sospechoso que efectivamente tenía los corderos en su quinta, manifestando haberlos alzado en la vía pública desconociendo sus propietarios.
Por disposición del magistrado en turno lo recuperado fue devuelto a su dueña y este masculino de 45 años, fue notificado de su aprehensión por el presente delito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
