Coronel Du Graty: Aprehenden a un ciudadano por robarle tres ovinos a su vecina
A las 13:30 del martes una mujer de 38 años denunció que personas desconocidas le sustrajeron desde su campo ubicado en Colonia la Colorada, 3 animales ovinos.
La dueña de los animales fundó sospechas, en un vecino de la zona que fue visto trasladando los animales en un carrito. Los agentes logran la demora del sospechoso que efectivamente tenía los corderos en su quinta, manifestando haberlos alzado en la vía pública desconociendo sus propietarios.
Por disposición del magistrado en turno lo recuperado fue devuelto a su dueña y este masculino de 45 años, fue notificado de su aprehensión por el presente delito.
Notas Relacionadas
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.