POLICIALES
30 de octubre de 2024
Villa Ángela: Detienen a un hombre que portaba un arma de fuego y robó una bolsa de harina de un supermercado
Personal de la Division 911 toma conocimiento a través de varios llamados a la Sala de Emmergencias, de que un sujeto rondaría por el barrio 40 Viviendas, portando un arma de fuego. Rápidamente los uniformados concurren hsta el lugar y mediante recorridas por el barrio, observan a un sujeto con las características aportada por los llamados, éste al percatarse de la presencia policial intenta darse la fuga siendo reducido inmediatamente.
Se trata de un masculino de 34 años a quien se le secuestró de entre sus prendas de vestir, un arma de fuego tipo revólver, marca Versa, calibre 380, con 6 cartuchos sin percutar.
Se pudo saber momentos más tarde que dicha arma había sido sustraída días atrás en un domicilio del barrio 45 viviendas, invitando a su propietario a realizar la denuncia correspondiente.
A éste malviviente, se le atribuye el delito de haber robado de un supermercado, ubicado por la avenida Kennedy, una bolsa de harina de 25 kg siendo ratificado de su aprehension y quedando a disposición de la justicia en Comisaría Primera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.