Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 07:21 -

POLICIALES

30 de octubre de 2024

Villa Ángela: Detienen a un hombre que portaba un arma de fuego y robó una bolsa de harina de un supermercado

Personal de la Division 911 toma conocimiento a través de varios llamados a la Sala de Emmergencias, de que un sujeto rondaría por el barrio 40 Viviendas, portando un arma de fuego. Rápidamente los uniformados concurren hsta el lugar y mediante recorridas por el barrio, observan a un sujeto con las características aportada por los llamados, éste al percatarse de la presencia policial intenta darse la fuga siendo reducido inmediatamente.

Se trata de un masculino de 34 años a quien se le secuestró de entre sus prendas de vestir, un arma de fuego tipo revólver, marca Versa, calibre 380, con 6 cartuchos sin percutar.

Se pudo saber momentos más tarde que dicha arma había sido sustraída días atrás en un domicilio del barrio 45 viviendas, invitando a su propietario a realizar la denuncia correspondiente.

A éste malviviente, se le atribuye el delito de haber robado de un supermercado, ubicado por la avenida Kennedy, una bolsa de harina de 25 kg siendo ratificado de su aprehension y quedando a disposición de la justicia en Comisaría Primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.