Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 20:42 -

LOCALES

29 de octubre de 2024

MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA LA 7ª FECHA DEL CAMPEONATO ZONAL DE AUTOMOVILISMO EN EL CIRCUITO “JOSÉ FROILÁN GONZÁLEZ”


En conferencia de prensa, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto al presidente del Club Atlético Alvear, Marcelo Ferrero, funcionarios y referentes deportivos, anunciaron la realización de la séptima fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de noviembre en el circuito “José Froilán González”.

“Estamos anunciando la séptima fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo, que organiza el Club Alvear y fiscaliza la Federación Chaqueña de Automovilismo. Es el 2 y 3 de noviembre, sábado y domingo. Realmente queremos seguir promocionando el automovilismo, una tradición muy fuerte en Villa Ángela. Esta ciudad siempre ha sido un punto importante en la competencia automovilística, y nuestro objetivo es mantener a Villa Ángela en un lugar privilegiado en este deporte,” expresó el intendente Papp. “El municipio colabora en todo lo posible para la organización de esta carrera.” El intendente también destacó el esfuerzo en un contexto económico desafiante. “Sabemos que es costoso, estamos terminando el año y hay problemas de presupuesto en todos lados, pero el municipio está haciendo todo lo posible para colaborar. A pesar de las limitaciones presupuestarias, estamos aquí para apoyar a los clubes, y en este caso, con Alvear, para que la carrera se realice.” Por su parte, el presidente del Club Atlético Alvear, Marcelo Ferrero, informó que se han realizado todos los preparativos para el evento y agradeció al municipio, a Vialidad y a la Federación por su apoyo. “Ayer Vialidad provincial comenzó los trabajos en el circuito, y vamos a llegar en buenas condiciones para esta fecha, así como para la próxima, que se realizará el 23 y 24 de noviembre. Hemos hecho un alambrado perimetral y un salón para la revisión de los autos. De parte del club, estamos en los últimos detalles para que todo salga bien,” comentó Ferrero. Ferrero mencionó que se espera la participación de alrededor de 65 máquinas este fin de semana. Además, adelantó que en algunas categorías del campeonato, los títulos ya están definidos, mientras que en otras, como la clase 2, la competencia podría extenderse hasta la última fecha. Las entradas ya están disponibles anticipadamente en El Tropezón, Bolonería Luca, y Vicentín Perfiles a un costo de 3.000 pesos. En el caso de adquirirlas directamente en el club el día de la carrera, tendrán un valor de 4.000 pesos, siendo válidas para ambos días del evento, sábado y domingo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

LOCALES
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.