Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 21:52 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

25.8°

Villa Ángela

LOCALES

29 de octubre de 2024

MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA LA 7ª FECHA DEL CAMPEONATO ZONAL DE AUTOMOVILISMO EN EL CIRCUITO “JOSÉ FROILÁN GONZÁLEZ”


En conferencia de prensa, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto al presidente del Club Atlético Alvear, Marcelo Ferrero, funcionarios y referentes deportivos, anunciaron la realización de la séptima fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de noviembre en el circuito “José Froilán González”.

“Estamos anunciando la séptima fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo, que organiza el Club Alvear y fiscaliza la Federación Chaqueña de Automovilismo. Es el 2 y 3 de noviembre, sábado y domingo. Realmente queremos seguir promocionando el automovilismo, una tradición muy fuerte en Villa Ángela. Esta ciudad siempre ha sido un punto importante en la competencia automovilística, y nuestro objetivo es mantener a Villa Ángela en un lugar privilegiado en este deporte,” expresó el intendente Papp. “El municipio colabora en todo lo posible para la organización de esta carrera.” El intendente también destacó el esfuerzo en un contexto económico desafiante. “Sabemos que es costoso, estamos terminando el año y hay problemas de presupuesto en todos lados, pero el municipio está haciendo todo lo posible para colaborar. A pesar de las limitaciones presupuestarias, estamos aquí para apoyar a los clubes, y en este caso, con Alvear, para que la carrera se realice.” Por su parte, el presidente del Club Atlético Alvear, Marcelo Ferrero, informó que se han realizado todos los preparativos para el evento y agradeció al municipio, a Vialidad y a la Federación por su apoyo. “Ayer Vialidad provincial comenzó los trabajos en el circuito, y vamos a llegar en buenas condiciones para esta fecha, así como para la próxima, que se realizará el 23 y 24 de noviembre. Hemos hecho un alambrado perimetral y un salón para la revisión de los autos. De parte del club, estamos en los últimos detalles para que todo salga bien,” comentó Ferrero. Ferrero mencionó que se espera la participación de alrededor de 65 máquinas este fin de semana. Además, adelantó que en algunas categorías del campeonato, los títulos ya están definidos, mientras que en otras, como la clase 2, la competencia podría extenderse hasta la última fecha. Las entradas ya están disponibles anticipadamente en El Tropezón, Bolonería Luca, y Vicentín Perfiles a un costo de 3.000 pesos. En el caso de adquirirlas directamente en el club el día de la carrera, tendrán un valor de 4.000 pesos, siendo válidas para ambos días del evento, sábado y domingo.

COMPARTIR:

Comentarios