Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 08:42 -

LOCALES

29 de octubre de 2024

Villa Ángela: EL JARDÍN N°15 TRABAJA EN UN MURAL EN HONOR A LA DEMOCRACIA

El año pasado, a raíz de los 40 años de democracia, surgió a través del ministerio de educación de la nación, una convocatoria a las diferentes instituciones que se quieran anotar y participar. El Jardín de Infantes N°15 presentó el proyecto "nosotros también votamos", dentro del eje transversal "educación y democracia".

El Jardín N° 15 salió seleccionado y participó de un acto cívico para elegir un mural y plasmarlo en el establecimiento educativo. El premio era dinero en efectivo y con ese dinero se compró azulejos para realizar dicho mural.

Respecto al mural, hubo tres propuestas y se decidió por una de ellas, mediante una votación con todos los elementos que simularon una votación de campaña política, por lo que se integró a cada una de las familias de los alumnos.

Una vez terminado el mural, se realizará un acto inaugural posiblemente para la fecha donde se realiza la fiesta de la familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

LOCALES
El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El municipio entregará un colectivo en desuso al Club Alvear para un proyecto en el autódromo

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, firmó un convenio con el Club Atlético Alvear para la cesión de un colectivo municipal que había sido dado de baja, el cual será destinado a un innovador proyecto dentro del autódromo de la institución.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.