POLICIALES
29 de octubre de 2024
Villa Ángela: RECUPERAN VARIOS OBJETOS Y ENTRE ELLOS 60 MIL PESOS
Una ciudadana de 61 años, domiciliada por calle Peralta, manifestó que un sujeto desconocido, sin ejercer violencia, le sustrajo su cartera color negra que contenía tres tarjetas de débito, un teléfono celular Motorola E7 color blanco, la suma de $60.000 mil pesos, documentaciones varias y llaves para puerta.
Personal de la División Investigaciones, abocados al presente hecho y en base a testimonios de personas de identidad reservada, se logró recuperar la totalidad de los elementos denunciados, los cuales se hallaba en poder de un joven de 23 años, quien conforme lo ordenado por Magistrado actuante, fue notificado de su situación legal. Mientras que los bienes recuperados fueron restituidos a su propietaria, en tanto, se procura la individualización y conducción del autor/es del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
