LOCALES
28 de octubre de 2024
Villa Ángela: ENTREGAN ÁRBOLES PARA PARQUIZAR UN ESPACIO EN LA E.E.P N°1057 DEL BARRIO ESCALADA
Se realizó entrega de plantines en la Escuela de Educación Primaria N° 1057 del barrio Escalada por parte del IFA (Instituto de investigaciones Forestales y Agropecuarias de la provincia).
El gobernador Zdero determinó que se provea plantines a diferentes escuelas de la provincia para arbolar los espacios para el cuidado y la contribución con el medio ambiente.
Cada uno de los árboles será apadrinado por alumnos de la institución para que los niños los cuiden y tomen conciencia de la importancia de los árboles para el medio ambiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA
Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.