LOCALES
28 de octubre de 2024
Villa Ángela: ENTREGAN ÁRBOLES PARA PARQUIZAR UN ESPACIO EN LA E.E.P N°1057 DEL BARRIO ESCALADA
Se realizó entrega de plantines en la Escuela de Educación Primaria N° 1057 del barrio Escalada por parte del IFA (Instituto de investigaciones Forestales y Agropecuarias de la provincia).
El gobernador Zdero determinó que se provea plantines a diferentes escuelas de la provincia para arbolar los espacios para el cuidado y la contribución con el medio ambiente.
Cada uno de los árboles será apadrinado por alumnos de la institución para que los niños los cuiden y tomen conciencia de la importancia de los árboles para el medio ambiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.
