LOCALES
28 de octubre de 2024
Villa Ángela: ENTREGAN ÁRBOLES PARA PARQUIZAR UN ESPACIO EN LA E.E.P N°1057 DEL BARRIO ESCALADA
Se realizó entrega de plantines en la Escuela de Educación Primaria N° 1057 del barrio Escalada por parte del IFA (Instituto de investigaciones Forestales y Agropecuarias de la provincia).
El gobernador Zdero determinó que se provea plantines a diferentes escuelas de la provincia para arbolar los espacios para el cuidado y la contribución con el medio ambiente.
Cada uno de los árboles será apadrinado por alumnos de la institución para que los niños los cuiden y tomen conciencia de la importancia de los árboles para el medio ambiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO
Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.