Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 09:45 -

LOCALES

28 de octubre de 2024

Villa Ángela: ENTREGAN ÁRBOLES PARA PARQUIZAR UN ESPACIO EN LA E.E.P N°1057 DEL BARRIO ESCALADA

Se realizó entrega de plantines en la Escuela de Educación Primaria N° 1057 del barrio Escalada por parte del IFA (Instituto de investigaciones Forestales y Agropecuarias de la provincia).

El gobernador Zdero determinó que se provea plantines a diferentes escuelas de la provincia para arbolar los espacios para el cuidado y la contribución con el medio ambiente.

Cada uno de los árboles será apadrinado por alumnos de la institución para que los niños los cuiden y tomen conciencia de la importancia de los árboles para el medio ambiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

LOCALES
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.
LOCALES
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.