LOCALES
28 de octubre de 2024
Villa Ángela: ENTREGAN ÁRBOLES PARA PARQUIZAR UN ESPACIO EN LA E.E.P N°1057 DEL BARRIO ESCALADA
Se realizó entrega de plantines en la Escuela de Educación Primaria N° 1057 del barrio Escalada por parte del IFA (Instituto de investigaciones Forestales y Agropecuarias de la provincia).
El gobernador Zdero determinó que se provea plantines a diferentes escuelas de la provincia para arbolar los espacios para el cuidado y la contribución con el medio ambiente.
Cada uno de los árboles será apadrinado por alumnos de la institución para que los niños los cuiden y tomen conciencia de la importancia de los árboles para el medio ambiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR
Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.