LOCALES
24 de octubre de 2024
Villa Ángela: Verificarán carnet de vacunas en la plaza 20 de Junio
En el marco de la campaña de vacunación contra la Poliomielitis 2024, desde el CAPS Dr. Braverman, invitan a la comunidad a acercarse este sábado 26 de octubre a la plaza 20 de Junio, para verificar los carnet de vacuna.
La convocatoria es desde las 09:00 a 12:00 horas y junto al carnet de vacunación, también deberán asistir con sus respectivos D.N.I., de este modo, todas aquellas personas que no tengan al día todas las vacunas, podrán acceder a las mismas de modo libre y gratuita.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario
En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentesCAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.
