Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 17:59 -

DEPORTES

23 de octubre de 2024

JUDOCAS VILLANGELENSES OBTUVIERON PODIO EN EL TORNEO INTERPROVINCIAL

La profesora de Judo, Natalia Ovando, se refirió al torneo interprovincial que se realizó en Misiones en el que todos los judocas que participaron, clasificaron. "Obtuvimos 6 primeros puestos, 4 segundos y 3 terceros".

"Con todo lo que obtuvimos quedamos terceros en equipo" contó Natalia y destacó que hubo participantes de diferentes países como Italia, Brasil y varias provincias argentinas.

Los luchadores que obtuvieron el primer puesto son: Paulo Lua, Adriana Delgado, Ingrid Flora, Agustín Gómez, Sol Gómez y Leonel Jara. Los que obtuvieron los segundos puestos son: Julieta Villanueva, Zoé Soto, Victorio González y Diana Perotti. Los terceros puestos son chicos que participaron en dos categorías y son: Sol Gómez y Leonel Jara.

La profesora Natalia Ovando explicó que les queda un último Torneo importante para participar en Jujuy a mediados de noviembre. "Ahora estamos entrenando a full, con más intensidad" destacó la profesora de Judo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ACADEMIA INDOMABLE SE DESTACÓ EN TORNEO PROVINCIAL Y YA SE PREPARA PARA NUEVOS DESAFÍOS

ACADEMIA INDOMABLE SE DESTACÓ EN TORNEO PROVINCIAL Y YA SE PREPARA PARA NUEVOS DESAFÍOS


La Academia de Taekwondo Indomable de Villa Ángela tuvo una destacada participación en un torneo provincial realizado en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde 11 alumnos representaron a la institución con muy buenos resultados y una experiencia altamente positiva.

DEPORTES
DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026


En comunicación con Jorge Ovando, profesor y referente del Dojo Ovando, se dieron a conocer los resultados obtenidos por los judocas que participaron del Torneo Nacional Apertura de San Juan 2026, realizado del 9 al 12 de abril, donde los representantes del dojo lograron destacadas actuaciones a nivel nacional.

DEPORTES
Boca fue un poco más que River y se quedó con el Superclásico

Boca fue un poco más que River y se quedó con el Superclásico

Fue 1 a 0, con gol de Paredes, de penal, sobre el final del primer tiempo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.