Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 17:37 -

POLICIALES

23 de octubre de 2024

Villa Ángela: Tras investigaciones recuperan parte de los bienes sustraídos de una vivienda

Ayer en horas de la tarde y tras abocados a las tareas investigativas para dar con una máquina de cortar pasto marca Sthil color naranja modelo FS160 con pechera y un lavarropa semiautomático marca Codini, color blanco. Los mismo, previo ejercer violencia fueron sustraídos de una vivienda ubicada por calle Quebracho S/N, el pasado domingo 20 de octubre.

El personal policial, logró recuperar la máquina de cortar pasto, la  cual se hallaba en poder de G. S. (41)  y conforme lo ordenado por Magistrado actuante,  fue notificada de su situación legal en libertad y el bien recuperado fue restituido a su propietario. Se procura individualización y conducción de los supuestos autores del hecho y recupero de los demás bienes sustraídos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.