Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 19:48 - LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

32.8°

Villa Ángela

ECONOMIA

22 de octubre de 2024

EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS, CON EL INCREMENTO DEL 7,5%, PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

El gobernador Leandro Zdero anunció, esta mañana, el cronograma de pagos del mes de octubre, que incluirá el incremento comprometido del 7,5% el cual fuera anunciado oportunamente para Jubilados y Activos. Los sueldos estarán disponibles, a través de los cajeros automáticos, el próximo miércoles 30 de octubre, en tanto, que para los Activos se les acreditará el jueves 31 de octubre.

De esta manera, a partir de las 21 hs del miércoles 30, estarán acreditados los haberes de Jubilados, a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, y el jueves 31 de octubre, por ventanilla; mientras que para el sector Activo comenzará el jueves 31 de octubre, por cajero automático, desde las 21 Hs. 

Asimismo, los sueldos de los docentes contarán con la actualización, mediante el incremento del 12.13% que fuera comprometido, como consecuencia de la aplicación del índice de precios al consumidor del período comprendido entre los meses de julio 2024 y septiembre 2024.
“Seguimos ordenando las cuentas de la provincia y planificando el uso de los recursos de manera eficiente y responsable lo que nos permite informar la acreditación de haberes del sector público para el mes de octubre”- remarcó el gobernador Zdero.



COMPARTIR:

Comentarios