PROVINCIALES
21 de octubre de 2024
RUTAS MÁS SEGURAS: NUEVO PUESTO DE CONTROL POLICIAL EN RUTA NACIONAL 11 Y PROVINCIAL N° 89
Con la presencia del ministro de Seguridad Hugo Matkovich y la cúpula de la Policía del Chaco se habilitó un nuevo puesto de la Policía en el acceso de la ruta que conduce al predio “Maria Sara", que dispondrá de un servicio de control de 24 horas. Brindará más seguridad para los productores rurales, transportistas y toda persona que circule por la zona.
Matkovich destacó la importancia de la instalación del puesto de control policial, resaltando que "resulta un lugar estratégico teniendo en cuenta la fluida circulación por ambas arterias, más aún, como la ruta 11 que tiene conexión internacional y por lo que resulta indispensable para prevenir posibles contravenciones como el narcotráfico, abigeato entre otros delitos".
Además, el funcionario adelantó que en breve el lugar contará con cámaras de video vigilancia, las que permitirán un mayor control y prevención para la seguridad de todos.
Acompañaron al titular de la cartera de Seguridad, el jefe de la Policía del Chaco Crío Gral (R) Fernando Romero, el subjefe Crío Gral Manuel Silva y el Director Ejecutivo del Ce.AC Crio. Gral Cristian Durand.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACCIDENTE SOBRE RUTA 95: DOS MOTOCICLISTAS RESULTARON HERIDOS TRAS UNA COLISIÓN CON UNA CAMIONETA
El siniestro vial ocurrió este domingo a las 4:20 de la madrugada, a unos 3 kilómetros del casco urbano. Uno de los motociclistas se encontraba inconsciente al momento de la intervención policial.EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE
Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL
Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.