POLICIALES
21 de octubre de 2024
Villa Ángela: Recuperan dos espejos retrovisores de una motocicleta y demoran al autor del hurto
Un ciudadano de 29 años, manifesto haber dejado estacionada su motocicleta m/Honda m/Wave 110cc c/blanca en vereda de farmacia Ivoti, sito c/Irigoyen y Av Kennedy donde desconocidos sustrajeron sin ejercer violencia,(02) Espejos retrovisores c/Negro.
Personal de la División de Investigaciones, abocados al presente hecho con líneas investigativas se logró recupero de bienes denunciados, los cuales se hallaban en poder de L. E. (21) Ddo. Belisario Roldan S/N, de nuestra Ciudad.
Posteriormente, se logro la conduccion del supuesto autor del ilicito J. A. (18) ddo Moreras S/N, Ciudad,.
Conforme lo ordenado por el Magistrado en Turno J.A. fue Notificado de su Aprehensión en dicha causa y los bienes recuperados, fueron restituidos a su propietario.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
