Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 15:27 - FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: CLAUDIO SPECIALE CONFIRMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y EXPLICÓ LOS AVANCES DEL PRESUPUESTO 2026 / GRAN EVENTO "SOMOS LUZ: CELEBREMOS LA VIDA" EN EL PREDIO CARLOS GARDEL DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CAMILA VILLALBA ESPERA RESPUESTA POR SU SITUACIÓN HABITACIONAL / Buyatti: ?El Ejecutivo debe cumplir con la presentación del Presupuesto 2026 y la Ordenanza Impositiva? / VILLA ÁNGELA: EL CEC PROPICIA JORNADA "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / DU GRATY: EL GOBERNADOR ZDERO ESTUVO JUNTO A LAS FAMILIAS AFECTADAS, TRAS EL TEMPORAL / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS PARA JUBILADOS Y ACTIVOS / JUDOCAS VILLANGELENSES LOGRARON EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO ASUNCION 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD / Villa Berthet: DETENIDO CON 72 CUBIERTAS Y GRAN SUMA DE DINERO / Capitanich: ?Seremos en el Congreso la defensa de todo el pueblo del Chaco? / ?LOS CHAQUEÑOS RATIFICARON EL RUMBO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA?: EL MENSAJE DE ZDERO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL LEGISLATIVO / ADALBERTO PAPP: ?ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS CIUDADANOS VENGAN A VOTAR Y SE EXPRESEN" / ?TODOS A VOTAR PARA QUE OTROS NO DECIDAN EL FUTURO DE LOS CHAQUEÑOS?, EXPRESÓ EL GOBERNADOR ZDERO / Villa Ángela:UN JOVEN FALLECIÓ TRAS SER APUÑALADO DURANTE UNA RIÑA / Votó Capitanich: ?Esperamos una jornada cívica ejemplar en la que la ciudadanía exprese su voluntad? /

24°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de octubre de 2024

ASUMIERON NUEVOS SUBSECRETARIOS EN EL MINISTERIO DE SALUD

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Sergio Rodríguez, tomó juramento a los nuevos subsecretarios de Regulación y Fiscalización, Dra. Sandra Sibilla, y de Coordinación Presupuestaria y Financiera, Cr. Edgardo Reniero, agradeciendo a los funcionarios salientes, Dr. Carlos Codutti y Cra. María Luisa Bonaldi, respectivamente, por su predisposición y el trabajo realizado en estos meses de gestión.

En el Salón de Acuerdos, de Casa de Gobierno, se llevó a cabo la asunción de los nuevos subsecretarios para desarrollar las tareas encomendadas. Acompañaron el acto, esta mañana, la asesora general de Gobierno, Alejandra Ferreyra, y subsecretarios del Ministerio de Salud del Chaco.


Durante el acto, el ministro de Salud expresó: “Primero y principal tenemos que agradecer a la gente que tuvo el coraje de acompañarnos desde el 10 de diciembre en un momento muy difícil para toda la provincia y el Ministerio, que estaba en un caos, sin insumos y con un sistema que no estaba organizado para atender en un momento complicado para la salud de todos los chaqueños. Después de estos diez meses pudimos ordenar el Ministerio”. Además, destacó que “los funcionarios que asumen ya venían trabajando con el equipo, conocen y saben cuál es la idea de nuestra gestión”.

La flamante subsecretaria Sibilla resaltó que “tengo como desafío cumplir con las expectativas y dentro de esas expectativas que se normalicen algunas situaciones administrativas. Tenemos como punto más sensible a Ingeniería Hospitalaria”. Comentó que el funcionario saliente del área, Dr. Codutti, seguirá trabajando en el equipo de la Subsecretaría.

El subsecretario Reniero, por su parte, remarcó el firme deseo de “continuar con el fortalecimiento de los cambios que desde el Ministerio se promovieron”, para lo cual es necesario “ver qué cuestiones hay que fortalecer con firmeza,  continuar con lo que se estaba haciendo bien y tratar de fortalecer todo lo que podamos el sistema sanitario”.



COMPARTIR:

Comentarios