Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 10:02

LOCALES

16 de octubre de 2024

Villa Ángela: Viernes 18 desde las 18:00 horas | La Biblioteca Popular Almafuerte celebra el Día de la Madre

Beatriz Verón, directora de la Biblioteca Popular Almafuerte, informó a través de Radio Manantial 89.3 que la institución organiza una celebración por el Día de la Madre.

"Estamos preparando una actividad para compartir con los socios y con la comunidad.  Tenemos programado a partir de las 18:00 un encuentro que incluye música y una muestra de artistas y artesanos locales" explicó Beatriz Verón.

 

Este festejo se realizará a partir de las 18:00 en la biblioteca que está ubicada en calles Mitre y Maipú de esta localidad. "Pedimos a los que van a asistir que vengan con su mate, con su tereré y habrá sorteos para las mamás presentes" añadió la directora de la biblioteca y brindó el 3735462836 para que las mamás que quieran participar del festejo se comuniquen y pueda haber una mejor organización.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ  MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Tras una denuncia por hurto, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron tareas investigativas y lograron recuperar una bicicleta, un lavarropas, un taladro y una amoladora, sustraídos de una vivienda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.