ACTUALIDAD
15 de octubre de 2024
LA JUSTICIA CHAQUEÑA ESTABLECIÓ LA LEGALIDAD DE LOS DESCUENTOS POR DÍAS DE “PARO”
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informó que el Superior Tribunal del Justicia rechazó una acción de amparo promovida por FEDERACIÓN SITECH y SITECH CASTELLI, por la cual reclamaban la devolución de los descuentos efectuados por días de paro. (Exptes. 207/2021 y 261/2021) y que se declare la ilegalidad de los descuentos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CASTELLI: “NUESTRA PRIORIDAD ES LA GENTE, ES UNA LÍNEA MUY CLARA QUE NOS MARCA EL GOBERNADOR” EXPRESÓ RESICO
*”_A diferencia de otros que opinan, nosotros estamos acá con las patitas en el barro”-señaló el secretario de Asuntos Estratégicos.*_
HOT SALE 2026 YA TIENE FECHA CONFIRMADA EN ARGENTINA
El evento de comercio electrónico más esperado del año en el país ya tiene calendario confirmado. El Hot Sale 2026 se realizará durante tres días consecutivos, del 11 al 13 de mayo, con miles de ofertas y promociones en tiendas online de todo el país
EL CHACO AVANZA EN LA INCORPORACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Este lunes, en el marco del Laboratorio de Innovación Pública, referentes de distintas áreas del Estado y municipios participaron de un encuentro dedicado a la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) para optimizar procesos críticos en la administración pública, como las contrataciones y la transparencia institucional.
