Miércoles 15 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Abril de 2026 y son las 14:32 -

LOCALES

14 de octubre de 2024

VILLA ÁNGELA: 60° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL “MARCELO DE PHILIPPIS”

Nadia Montes, personal de la Biblioteca Popular Municipal Marcelo De Philippis, se refirió acerca del 60° aniversario de la institución, por lo que se realizará un agasajo el miércoles 16 de octubre, a partir de las 10:00 horas en ese establecimiento.

"Hace 60 años, un 12 de octubre abrió sus puertas en el Palacio Municipal y luego se cambió al barrio 279 viviendas, en los llamados "mercados", después del 2000 se instaló en calle Ryenewisky en el barrio Aipo y cumplimos varias tareas en este lugar, así que estamos muy contentos de celebrar", dijo Nadia Montes.

                      

Cabe destacar que la institución invita a la comunidad a participar del agasajo en homenaje a la institución y al servicio que presta a la sociedad y agradece a la secretaría de cultura del municipio por brindar "lo que solicitamos para que nuestra institución siga avanzando en cada curso  que brindamos y también en cada acto que realizamos" concluyó Nadia Montes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS

En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.

LOCALES
TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

La referente del CENOVI, Cintia Aquino, anunció la realización de un taller de tecnología accesible destinado a personas con discapacidad visual, que será dictado por Lisandro, uno de los socios del CENOVI oriundo de la ciudad de Coronel Du Graty.

LOCALES
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.