LOCALES
14 de octubre de 2024
VILLA ÁNGELA: 60° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL “MARCELO DE PHILIPPIS”
Nadia Montes, personal de la Biblioteca Popular Municipal Marcelo De Philippis, se refirió acerca del 60° aniversario de la institución, por lo que se realizará un agasajo el miércoles 16 de octubre, a partir de las 10:00 horas en ese establecimiento.
"Hace 60 años, un 12 de octubre abrió sus puertas en el Palacio Municipal y luego se cambió al barrio 279 viviendas, en los llamados "mercados", después del 2000 se instaló en calle Ryenewisky en el barrio Aipo y cumplimos varias tareas en este lugar, así que estamos muy contentos de celebrar", dijo Nadia Montes.
Cabe destacar que la institución invita a la comunidad a participar del agasajo en homenaje a la institución y al servicio que presta a la sociedad y agradece a la secretaría de cultura del municipio por brindar "lo que solicitamos para que nuestra institución siga avanzando en cada curso que brindamos y también en cada acto que realizamos" concluyó Nadia Montes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES
La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA
Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS
El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.
