LOCALES
14 de octubre de 2024
VILLA ÁNGELA: 60° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL “MARCELO DE PHILIPPIS”
Nadia Montes, personal de la Biblioteca Popular Municipal Marcelo De Philippis, se refirió acerca del 60° aniversario de la institución, por lo que se realizará un agasajo el miércoles 16 de octubre, a partir de las 10:00 horas en ese establecimiento.
"Hace 60 años, un 12 de octubre abrió sus puertas en el Palacio Municipal y luego se cambió al barrio 279 viviendas, en los llamados "mercados", después del 2000 se instaló en calle Ryenewisky en el barrio Aipo y cumplimos varias tareas en este lugar, así que estamos muy contentos de celebrar", dijo Nadia Montes.
Cabe destacar que la institución invita a la comunidad a participar del agasajo en homenaje a la institución y al servicio que presta a la sociedad y agradece a la secretaría de cultura del municipio por brindar "lo que solicitamos para que nuestra institución siga avanzando en cada curso que brindamos y también en cada acto que realizamos" concluyó Nadia Montes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO
El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA
La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.