LOCALES
14 de octubre de 2024
Villa Ángela: E.E.T Nº25 | Alumnos y docentes continúan buscando sponsor para solventar gastos de su participación en la carrera de AUTO TEC 2024
A través de una comunicación telefónica con FM Manantial 89.3 mhz, el vicerrector de la EET N°25 Ricardo Daniel Mitacek, informó acerca de la participación de la institución en la carrera Auto Tec 2024 que se realizará en la localidad de Las Palmas.
Por esto, alumnos y docentes de la Escuela de Educación Técnica N°25 buscan sponsors para recaudar fondos y utilizarlos para los gastos de transporte para el equipo de 9 alumnos y 4 profesores que deben trasladarse hacia la ciudad de Las Palmas, este próximo 25 de octubre.
Los que quieran colaborar "se pueden acercar a la institución por la mañana y tarde estamos los docentes o pueden comunicarse al 3735 486125 y ahí convenimos el tema de los montos y los stickers para pegar en el auto" explicó Mitacek.
Está competencia se realiza entre todas las escuelas técnicas de la provincia del Chaco "todas las modalidades entran en la competencia, escuelas electromecánicas, construcción, electrónicas y agropecuarias" detalló el vice director, al tiempo de manifestar su agradecimiento por el apoyo constantes a las iniciativas que presenta la institución.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ESCLARECEN UN INTENTO DE ROBO Y DETIENEN A UNA MUJER
La rápida intervención del personal policial de Villa Ángela permitió esclarecer un hecho de tentativa de robo y lesiones, tras un llamado realizado al Servicio de Emergencias 911EDICIONES DE LA PAZ BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE CÓMO PUBLICAR UN LIBRO EN EL IESVA
En el marco de la conmemoración del Día del Libro, Ediciones De La Paz realizará una charla informativa sobre el proceso editorial y las herramientas necesarias para concretar la publicación de una obra. La actividad se llevará a cabo el viernes 26 de junio, a las 20:00, en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).
