LOCALES
12 de octubre de 2024
VILLA ÁNGELA: ANDRIK INFORMÓ SOBRE LOS CONTROLES POR EL FERIADO Y FIESTA POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO
Cabe destacar que por acuerdo, hoy habrá comercios que cerrarán durante toda la jornada.-
Sergio Andrik, secretario del centro de empleados de comercio de Villa Ángela se refirió a los controles que se realizan para verificar que los comerciantes que tengan empleados, les den el feriado correspondiente a la fecha.
Se ha acordado con la cámara empresarial y todos los empresarios que el feriado del 12 pasó para hoy, muchos comercios se adhirieron, otros por acuerdo cierran mañana todo el día" explicó Andrik.
Además, el secretario general del centro de empleados de comercio recordó que a aquel comerciante que no cumpla con lo establecido, se le librará el acta correspondiente y la posterior multa.
FESTEJO DEL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO
Por otra parte, Andrik se refirió a los preparativos para el festejo del día del empleado de comercio y mencionó que está en marcha la logística y el armado de stands para mañana sábado. La fiesta contará con la participación de El Ritmo No Para y Dani Taboada y La Fibra.
Cabe destacar que este año se realizará la elección de reinas y princesas, "así que todas las chicas, señoras, de las empresas que quieran representar, esto no tiene que ser algo enfocado en la belleza sino en que quiera ir a representar al comercio" dijo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.