LOCALES
12 de octubre de 2024
VILLA ÁNGELA: ANDRIK INFORMÓ SOBRE LOS CONTROLES POR EL FERIADO Y FIESTA POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO
Cabe destacar que por acuerdo, hoy habrá comercios que cerrarán durante toda la jornada.-
Sergio Andrik, secretario del centro de empleados de comercio de Villa Ángela se refirió a los controles que se realizan para verificar que los comerciantes que tengan empleados, les den el feriado correspondiente a la fecha.
Se ha acordado con la cámara empresarial y todos los empresarios que el feriado del 12 pasó para hoy, muchos comercios se adhirieron, otros por acuerdo cierran mañana todo el día" explicó Andrik.
Además, el secretario general del centro de empleados de comercio recordó que a aquel comerciante que no cumpla con lo establecido, se le librará el acta correspondiente y la posterior multa.
FESTEJO DEL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO
Por otra parte, Andrik se refirió a los preparativos para el festejo del día del empleado de comercio y mencionó que está en marcha la logística y el armado de stands para mañana sábado. La fiesta contará con la participación de El Ritmo No Para y Dani Taboada y La Fibra.
Cabe destacar que este año se realizará la elección de reinas y princesas, "así que todas las chicas, señoras, de las empresas que quieran representar, esto no tiene que ser algo enfocado en la belleza sino en que quiera ir a representar al comercio" dijo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz PeñaEL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”
El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.
