Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 02:57

LOCALES

12 de octubre de 2024

VILLA ÁNGELA: ANDRIK INFORMÓ SOBRE LOS CONTROLES POR EL FERIADO Y FIESTA POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Cabe destacar que por acuerdo, hoy habrá comercios que cerrarán durante toda la jornada.-

Sergio Andrik, secretario del centro de empleados de comercio de Villa Ángela se refirió a los controles que se realizan para verificar que los comerciantes que tengan empleados, les den el feriado correspondiente a la fecha.

Se ha acordado con la cámara empresarial y todos los  empresarios que  el feriado del 12 pasó para hoy, muchos comercios se adhirieron, otros por acuerdo cierran mañana todo el día" explicó Andrik.

Además, el secretario general del centro de empleados de comercio recordó que a aquel comerciante que no cumpla con lo establecido, se le librará el acta correspondiente y la posterior multa.

 

FESTEJO DEL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Por otra parte, Andrik se refirió a los preparativos para el festejo del día del empleado de comercio y mencionó que está en marcha la logística y el armado de stands para mañana sábado. La fiesta contará con la participación de El Ritmo No Para y Dani Taboada y La Fibra.

Cabe destacar que este año se realizará la elección de reinas y princesas, "así que todas las chicas, señoras, de las empresas que quieran representar, esto no tiene que ser algo enfocado en la belleza  sino en que quiera ir a representar al comercio" dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.