LOCALES
12 de octubre de 2024
VILLA ÁNGELA: ANDRIK INFORMÓ SOBRE LOS CONTROLES POR EL FERIADO Y FIESTA POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO
Cabe destacar que por acuerdo, hoy habrá comercios que cerrarán durante toda la jornada.-
Sergio Andrik, secretario del centro de empleados de comercio de Villa Ángela se refirió a los controles que se realizan para verificar que los comerciantes que tengan empleados, les den el feriado correspondiente a la fecha.
Se ha acordado con la cámara empresarial y todos los empresarios que el feriado del 12 pasó para hoy, muchos comercios se adhirieron, otros por acuerdo cierran mañana todo el día" explicó Andrik.
Además, el secretario general del centro de empleados de comercio recordó que a aquel comerciante que no cumpla con lo establecido, se le librará el acta correspondiente y la posterior multa.
FESTEJO DEL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO
Por otra parte, Andrik se refirió a los preparativos para el festejo del día del empleado de comercio y mencionó que está en marcha la logística y el armado de stands para mañana sábado. La fiesta contará con la participación de El Ritmo No Para y Dani Taboada y La Fibra.
Cabe destacar que este año se realizará la elección de reinas y princesas, "así que todas las chicas, señoras, de las empresas que quieran representar, esto no tiene que ser algo enfocado en la belleza sino en que quiera ir a representar al comercio" dijo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.