LOCALES
11 de octubre de 2024
Villa Ángela: Alumnos de la E.E.P. Nº 663 visitaron el cuartel de bomberos de la policía
Ayer en horas de la mañana, los alumnos de 3° grado del turno mañana y tarde de Escuela de Educación Primaria N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas", de nuestra ciudad visitaron el cuartel de bomberos.
En dicha oportunidad, el personal de la institución les brindó una charla sobre las actividades y funciones del bombero. Además, realizaron muestras de autobomba, los equipos de protección personal que se utilizan en cada emergencia y de las herramientas que utilizan para extinguir los incendios como cualquier otra actividad que realizan en el pedido de auxilio por parte de la comunidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
