LOCALES
11 de octubre de 2024
Villa Ángela: Alumnos de la E.E.P. Nº 663 visitaron el cuartel de bomberos de la policía
Ayer en horas de la mañana, los alumnos de 3° grado del turno mañana y tarde de Escuela de Educación Primaria N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas", de nuestra ciudad visitaron el cuartel de bomberos.
En dicha oportunidad, el personal de la institución les brindó una charla sobre las actividades y funciones del bombero. Además, realizaron muestras de autobomba, los equipos de protección personal que se utilizan en cada emergencia y de las herramientas que utilizan para extinguir los incendios como cualquier otra actividad que realizan en el pedido de auxilio por parte de la comunidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.