LOCALES
11 de octubre de 2024
Villa Ángela: Alumnos de la E.E.P. Nº 663 visitaron el cuartel de bomberos de la policía
Ayer en horas de la mañana, los alumnos de 3° grado del turno mañana y tarde de Escuela de Educación Primaria N° 663 "Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas", de nuestra ciudad visitaron el cuartel de bomberos.
En dicha oportunidad, el personal de la institución les brindó una charla sobre las actividades y funciones del bombero. Además, realizaron muestras de autobomba, los equipos de protección personal que se utilizan en cada emergencia y de las herramientas que utilizan para extinguir los incendios como cualquier otra actividad que realizan en el pedido de auxilio por parte de la comunidad.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasFORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.