DEPORTES
11 de octubre de 2024
Villa Ángela: SE POSTERGA LA FECHA 7 DEL CAMPEONATO ZONAL DE AUTOMOVILISMO
Las malas condiciones climáticas de los últimos días afectaron severamente al circuito José Froilán González. Ahora, habrá que reprogramar la agenda.
La Federación Chaqueña de Automovilismo, junto a la comisión directiva del Club Alvear, resolvió suspender la séptima fecha del Campeonato Zonal, que tendría lugar este fin de semana en Villa Ángela. El motivo se establece en que las lluvias que cayeron durante los últimos días sobre la región, dejaron al autódromo imposibilitado para la competencia.
Además, la organización tenía prevista una serie de inauguraciones dentro del complejo, donde se presentarán, ahora a futuro, las refacciones en infraestructura del parque cerrado y la nueva composición del alambrado perimetral del circuito. También, dentro del calendario, se lleva la consideración por el Día de la Madre, por lo que no se descarta que las pruebas se cancelen el domingo y se pasen al último fin de semana de octubre.
La marcha del campeonato
En la clase 1, Daniel Salas se aventaja por 53 puntos sobre Flavio Melgratti, mientras que mantiene 83 de diferencia con Juan Pablo Havrán, que llega en el tercer escalón.
La Clase 2, como contrapartida, muestra una paridad de fuerzas entre el puntero Juan Manuel Mourglia y quienes lo siguen, porque aventaja por 15,2 puntos a Pablo Zacarías y 20,9 sobre Sebastián Mirón.
Todo aparece más claro en el TC Chaqueño, porque el charatense Nelson Frontalini se sostiene como primero en el ranking con 119 puntos de diferencia sobre Héctor Capitanich, y 147 de Abel Deppeler, pudiendo terminar de abrochar el título el próximo fin de semana.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA SUB 14 DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL BUSCA SPONSORS PARA VIAJAR A UN TORNEO EN RESISTENCIA
Las categorías 2014 y 2012 del Club Sportivo Español se preparan para participar de un importante torneo que se disputaría los días 10, 11 y 12 de octubre en las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia. Para concretar el viaje, las familias iniciaron distintas actividades y solicitan el acompañamiento de comercios y vecinos de la comunidad.
EL POLI JUDO DEL CEF N.º 7 SE CONSAGRÓ CAMPEÓN POR EQUIPOS EN LA GRAN COPA UPCN 2026
El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela tuvo una destacada actuación en la Gran Copa UPCN 2026, disputada en Formosa, donde consiguió el primer puesto por equipos con una delegación integrada por ocho judocas.
CON EL ARMADO DE BÚNKERS CREATIVOS Y LA MARATÓN DE POSTAS VILLA ÁNGELA YA VIVE LA ESTUDIANTINA 2026
En el marco del Día de la Primavera y del Estudiante, los jóvenes villangelenses iniciaron los festejos con una masiva convocatoria, el acompañamiento de las familias y bajo la firme consigna de "cero alcohol".