Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 19:40 -

DEPORTES

11 de octubre de 2024

Villa Ángela: SE POSTERGA LA FECHA 7 DEL CAMPEONATO ZONAL DE AUTOMOVILISMO

Las malas condiciones climáticas de los últimos días afectaron severamente al circuito José Froilán González. Ahora, habrá que reprogramar la agenda.

La Federación Chaqueña de Automovilismo, junto a la comisión directiva del Club Alvear, resolvió suspender la séptima fecha del Campeonato Zonal, que tendría lugar este fin de semana en Villa Ángela. El motivo se establece en que las lluvias que cayeron durante los últimos días sobre la región, dejaron al autódromo imposibilitado para la competencia. 

Además, la organización tenía prevista una serie de inauguraciones dentro del complejo, donde se presentarán, ahora a futuro, las refacciones en infraestructura del parque cerrado y la nueva composición del alambrado perimetral del circuito. También, dentro del calendario, se lleva la consideración por el Día de la Madre, por lo que no se descarta que las pruebas se cancelen el domingo y se pasen al último fin de semana de octubre. 

La marcha del campeonato

En la clase 1, Daniel Salas se aventaja por 53 puntos sobre Flavio Melgratti, mientras que mantiene 83 de diferencia con Juan Pablo Havrán, que llega en el tercer escalón. 

 La Clase 2, como contrapartida, muestra una paridad de fuerzas entre el puntero Juan Manuel Mourglia y quienes lo siguen, porque aventaja por 15,2 puntos a Pablo Zacarías y 20,9 sobre Sebastián Mirón.

Todo aparece más claro en el TC Chaqueño, porque el charatense Nelson Frontalini se sostiene como primero en el ranking con 119 puntos de diferencia sobre Héctor Capitanich, y 147 de Abel Deppeler, pudiendo terminar de abrochar el título el próximo fin de semana.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"

GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"

El presidente del Club Alvear, Marcelo Ferrero, confirmó que ya está todo preparado para el regreso del automovilismo zonal este 23 y 24 de mayo en el circuito automovilístico “Froilán González” de Villa Ángela, donde se disputará la primera fecha del campeonato.
DEPORTES
EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR

EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR

En comunicación telefónica con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Ivana García, organizadora de un torneo masculino de vóley, brindó detalles acerca del importante evento deportivo que se llevará adelante el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Alvear, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

DEPORTES
MARÍA LAURA FERREIRA SIGUE CRECIENDO EN EL PÁDEL INTERNACIONAL Y SE ACERCA AL CIRCUITO MAYOR

MARÍA LAURA FERREIRA SIGUE CRECIENDO EN EL PÁDEL INTERNACIONAL Y SE ACERCA AL CIRCUITO MAYOR

La concejal Dolores García destacó el gran presente deportivo de su hija María Laura Ferreira, la joven jugadora que continúa sumando experiencia y puntos en torneos internacionales organizados por la Federación Internacional de Pádel (FIP), con el objetivo de ingresar al circuito Premier Pádel, considerado el máximo nivel mundial de la disciplina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.