Villa Ángela: En su paseo por la ciudad, alumnos de la EEP Nº1021 visitaron el cuartel de bomberos
Ayer en horas de la mañana, el personal de la División Bomberos de la Policía, recibió la visita de alumnos de 3° grado de Escuela Primaria N° 1021 "Pedro Ortega", de nuestra ciudad, a quienes se le brindó charla acorde a la edad sobre las actividades y funciones del bombero.
De esta manera, los alumnos pudieron ver muestras de Autobomba, Equipos de Protección Personal y Herramientas utilizadas.
Notas Relacionadas
En la tarde del sábado, personal de Investigaciones Complejas logró esclarecer una serie de robos ocurridos en distintos puntos de Villa Ángela, tras una investigación que se inició a partir de hechos que tomaron repercusión en redes sociales.
Una mujer de 46 años fue aprehendida en Villa Ángela luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se la observa manipulando un arma blanca y profiriendo amenazas contra un hombre.
El ex efectivo policial Gustavo Vázquez hizo público un comunicado en el que expresó su preocupación por la situación política actual de la ciudad y llamó a la unidad de todos los sectores.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.