Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 20:30 -

LOCALES

9 de octubre de 2024

MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA LOS AVANCES EN OBRAS Y GESTIÓN MUNICIPAL

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, resaltó el progreso en la gestión municipal, destacando las obras en pavimento, el bacheo en Lavalle y Moreno, y los aumentos salariales para los empleados municipales

Papp subrayó la importancia del pavimento para mejorar la calidad de vida y remarcó que, además de inaugurar nuevas cuadras, se están realizando tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

La secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, junto al concejal Raúl Fernández, está liderando operativos de descacharrado para prevenir el dengue en distintos barrios. Papp instó a los vecinos a colaborar con estas iniciativas, destacando su impacto en la salud pública.

El intendente también aprovechó para aclarar su postura sobre las redes sociales, afirmando que no utiliza estos medios para atacar a nadie ni lo hace a través de terceros, y que su gestión se basa en el respeto y el diálogo.

Respecto a la inversión municipal, Papp subrayó la compra de nuevas maquinarias con recursos propios y la creación de equipos especializados en pavimento y mantenimiento de espacios verdes, claves para el bienestar de la ciudad.

El ejecutivo también destacó la importancia del control administrativo riguroso en todas las áreas de la municipalidad, asegurando que cada decisión pasa por un exhaustivo proceso de revisión para garantizar la transparencia.

En cuanto a la gestión ambiental, el intendente mencionó la labor del equipo de forestación liderado por el ingeniero Rubén Kosciak, que trabaja en la creación de un vivero y el mantenimiento de la arboleda, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y enfrentar las altas temperaturas.

El jefe comunal señaló que, a pesar de las dificultades económicas, la ciudad continúa invirtiendo en infraestructura esencial, como camiones y tanques de riego, para hacer frente a la crisis hídrica.

Finalmente, Papp destacó la designación del senador Víctor Zimmerman como Ministro de Producción, viendo en él una oportunidad para fortalecer la cooperación entre los niveles provincial y municipal en beneficio de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.
LOCALES
Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.