Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 19:02 -

LOCALES

9 de octubre de 2024

MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA LOS AVANCES EN OBRAS Y GESTIÓN MUNICIPAL

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, resaltó el progreso en la gestión municipal, destacando las obras en pavimento, el bacheo en Lavalle y Moreno, y los aumentos salariales para los empleados municipales

Papp subrayó la importancia del pavimento para mejorar la calidad de vida y remarcó que, además de inaugurar nuevas cuadras, se están realizando tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

La secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, junto al concejal Raúl Fernández, está liderando operativos de descacharrado para prevenir el dengue en distintos barrios. Papp instó a los vecinos a colaborar con estas iniciativas, destacando su impacto en la salud pública.

El intendente también aprovechó para aclarar su postura sobre las redes sociales, afirmando que no utiliza estos medios para atacar a nadie ni lo hace a través de terceros, y que su gestión se basa en el respeto y el diálogo.

Respecto a la inversión municipal, Papp subrayó la compra de nuevas maquinarias con recursos propios y la creación de equipos especializados en pavimento y mantenimiento de espacios verdes, claves para el bienestar de la ciudad.

El ejecutivo también destacó la importancia del control administrativo riguroso en todas las áreas de la municipalidad, asegurando que cada decisión pasa por un exhaustivo proceso de revisión para garantizar la transparencia.

En cuanto a la gestión ambiental, el intendente mencionó la labor del equipo de forestación liderado por el ingeniero Rubén Kosciak, que trabaja en la creación de un vivero y el mantenimiento de la arboleda, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y enfrentar las altas temperaturas.

El jefe comunal señaló que, a pesar de las dificultades económicas, la ciudad continúa invirtiendo en infraestructura esencial, como camiones y tanques de riego, para hacer frente a la crisis hídrica.

Finalmente, Papp destacó la designación del senador Víctor Zimmerman como Ministro de Producción, viendo en él una oportunidad para fortalecer la cooperación entre los niveles provincial y municipal en beneficio de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.

LOCALES
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.