POLICIALES
6 de octubre de 2024
San Bernardo: AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO: FUE DETENIDO
Alrededor de las 7, una mujer de 39 años denunció a su pareja, un hombre de 56 años, quien manifestó que el ciudadano la lesionó y luego la amenazó con un arma de fuego que tenía entre sus prendas de vestir.
Los agentes de la comisaría de San Bernardo fueron hasta el lugar del hecho y detuvieron al hombre.
Al verificar entre sus prendas, portaba un arma de fuego tipo pistola casera con cuatro cartuchos. Seguidamente, fue trasladado a la unidad policial donde se encuentra alojado.
El fiscal de turno dispuso que el detenido sea notificado de aprehensión en la causa de “Supuestas Amenazas Con Arma De Fuego En Contexto De Violencia De Género” y al secuestro del arma.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
