POLICIALES
6 de octubre de 2024
San Bernardo: AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO: FUE DETENIDO
Alrededor de las 7, una mujer de 39 años denunció a su pareja, un hombre de 56 años, quien manifestó que el ciudadano la lesionó y luego la amenazó con un arma de fuego que tenía entre sus prendas de vestir.
Los agentes de la comisarÃa de San Bernardo fueron hasta el lugar del hecho y detuvieron al hombre.
Al verificar entre sus prendas, portaba un arma de fuego tipo pistola casera con cuatro cartuchos. Seguidamente, fue trasladado a la unidad policial donde se encuentra alojado.
El fiscal de turno dispuso que el detenido sea notificado de aprehensión en la causa de “Supuestas Amenazas Con Arma De Fuego En Contexto De Violencia De Género†y al secuestro del arma.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
