LOCALES
6 de octubre de 2024
VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED DE AGUA POTABLE, EN EL BARRIO TUPAC
Por pedido del Gobernador Leandro Zdero y bajo la supervisión del presidente de Sameep, Nicolás Diez, la empresa culminó los trabajos de extensión de red de agua potable en el barrio Tupac, de Villa Ángela, para que 80 familias propietarias de viviendas, sin los servicios esenciales, puedan contar con una prestación tan importante como es el agua potable
De esta manera, se cumple con un reclamo de los vecinos que data de hace 10 años. Con respecto a los trabajos, los mismos consistieron en una extensión de cañerÃa por 450 metros, en el cual una vez terminados se realizan las conexiones a los respectivos domicilios.
Las intervenciones tuvieron lugar en 80 viviendas del barrio Tupac, las cuales no contaban con el tendido de redes de distribución de agua potable. Estas acciones fueron controladas por el coordinador de la zona III de la empresa estatal, Omar Albornoz y el vocal de la empresa, CPN. Rubén Custiniano.
Al respecto, el vocal Custianino expresó que “estos trabajos se realizaron de forma inmediata, mejorando con estas intervenciones la calidad del servicio a la comunidad de esta zona".
“Destacamos la labor y predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios; una vez finalizados los mismos, estos vecinos pasarán a ser clientes de Sameepâ€, finalizó Custiniano.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
