Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 03:51

LOCALES

5 de octubre de 2024

Villa Ángela: CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA POLIOMIELITIS

Marina Aguilar, enferma del Centro de salud San Cayetano, se refirió a la campaña de vacunación contra la poliomielitis. "Este mes inició el trabajo intensivo contra la poliomielitis que es una enfermedad causada por el virus de la polio que invade el sistema nervioso y puede causar una muerte o parálisis en cuestión de horas".

La vacuna se comienza a aplicar a partir de los dos meses de vida de una persona "no son dosis adicionales sino dosis de recupero de esquemas que en ocasiones los padres no realizan a sus hijos" explicó la enfermera y añadió que se acercan a las instituciones educativas para concretar esta campaña de vacunación.

"Nosotros nos dirigimos a los directivos presentando notas, pidiendo que tengan la autorización de los padres y con su carnet de vacunas. En el centro de salud también se está aplicando la vacuna y pueden traer su carnet para corroborar si tienen completo su esquema de vacunación" mencionó Marina Aguilar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

LOCALES
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL

La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.