LOCALES
5 de octubre de 2024
Villa Ángela: CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA POLIOMIELITIS
Marina Aguilar, enferma del Centro de salud San Cayetano, se refirió a la campaña de vacunación contra la poliomielitis. "Este mes inició el trabajo intensivo contra la poliomielitis que es una enfermedad causada por el virus de la polio que invade el sistema nervioso y puede causar una muerte o parálisis en cuestión de horas".
La vacuna se comienza a aplicar a partir de los dos meses de vida de una persona "no son dosis adicionales sino dosis de recupero de esquemas que en ocasiones los padres no realizan a sus hijos" explicó la enfermera y añadió que se acercan a las instituciones educativas para concretar esta campaña de vacunación.
"Nosotros nos dirigimos a los directivos presentando notas, pidiendo que tengan la autorización de los padres y con su carnet de vacunas. En el centro de salud también se está aplicando la vacuna y pueden traer su carnet para corroborar si tienen completo su esquema de vacunación" mencionó Marina Aguilar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
José Rajoy, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, atraviesa una lenta pero favorable recuperación luego de una nueva cirugía por sus complicaciones renales. Mientras continúa con controles médicos en una clínica de Presidencia Roque Sáenz Peña, la comunidad vuelve a movilizarse para ayudarlo a afrontar los gastos del tratamiento.
