LOCALES
5 de octubre de 2024
Villa Ángela: CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA POLIOMIELITIS
Marina Aguilar, enferma del Centro de salud San Cayetano, se refirió a la campaña de vacunación contra la poliomielitis. "Este mes inició el trabajo intensivo contra la poliomielitis que es una enfermedad causada por el virus de la polio que invade el sistema nervioso y puede causar una muerte o parálisis en cuestión de horas".
La vacuna se comienza a aplicar a partir de los dos meses de vida de una persona "no son dosis adicionales sino dosis de recupero de esquemas que en ocasiones los padres no realizan a sus hijos" explicó la enfermera y añadió que se acercan a las instituciones educativas para concretar esta campaña de vacunación.
"Nosotros nos dirigimos a los directivos presentando notas, pidiendo que tengan la autorización de los padres y con su carnet de vacunas. En el centro de salud también se está aplicando la vacuna y pueden traer su carnet para corroborar si tienen completo su esquema de vacunación" mencionó Marina Aguilar.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.