Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 03:47 -

LOCALES

5 de octubre de 2024

Villa Ángela: EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROMOCIONARÁ SUS TECNICATURAS

El coordinador de proyectos institucionales del IESVA, Matías Halavacs, mediante comunicación telefónica con Radio Manantial se refirió a las propuestas educativas, especialmente a las diferentes tecnicaturas. Y a la Muestra Educativa que estarán realizando este próximo 24 de octubre, en la institución.-

"En el IESVA contamos con cinco tecnicaturas: tecnicatura superior en turismo, tecnicatura superior en forestal, tecnicatura superior en producción agropecuaria, tecnicatura superior en tecnología de los alimentos y en energía renovable" detalló Halavacs.

Cada tecnicatura tiene una duración de tres años, son gratuitas y el título es avalado nacionalmente. El cursado de las tecnicaturas tiene  una franja horaria desde las 13:00 hasta las 16:30.

Para inscribirse al Ciclo Lectivo 2025 deben acercarse a la mesa de entrada donde se entregarán los requisitos. Aunque aún no se abrieron las inscripciones, se informará a través de la página oficial en facebook "Info IESVA" cuando exista esa posibilidad.

Finalmente, Matías Halavacs invitó a participar de una muestra educativa que realizará la institución el 24 del corriente mes desde las 08:00 hasta las 12:00 y desde las 14:00 hasta las 21:00. "Todas las carreras armarán su stand para promocionar e informar a la comunidad sobre las propuestas educativas del IESVA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

LOCALES
“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”

“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”


La fiscal antidrogas de Sáenz Peña, Dra. Laura Soledad Borelli, brindó detalles sobre el funcionamiento de la Fiscalía Antidrogas y la situación actual en materia de consumo y comercialización de estupefacientes, tras la reunión mantenida en el Salón “Ramón Freire” de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.