LOCALES
5 de octubre de 2024
Villa Ángela: EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROMOCIONARÁ SUS TECNICATURAS
El coordinador de proyectos institucionales del IESVA, Matías Halavacs, mediante comunicación telefónica con Radio Manantial se refirió a las propuestas educativas, especialmente a las diferentes tecnicaturas. Y a la Muestra Educativa que estarán realizando este próximo 24 de octubre, en la institución.-
"En el IESVA contamos con cinco tecnicaturas: tecnicatura superior en turismo, tecnicatura superior en forestal, tecnicatura superior en producción agropecuaria, tecnicatura superior en tecnología de los alimentos y en energía renovable" detalló Halavacs.
Cada tecnicatura tiene una duración de tres años, son gratuitas y el título es avalado nacionalmente. El cursado de las tecnicaturas tiene una franja horaria desde las 13:00 hasta las 16:30.
Para inscribirse al Ciclo Lectivo 2025 deben acercarse a la mesa de entrada donde se entregarán los requisitos. Aunque aún no se abrieron las inscripciones, se informará a través de la página oficial en facebook "Info IESVA" cuando exista esa posibilidad.
Finalmente, Matías Halavacs invitó a participar de una muestra educativa que realizará la institución el 24 del corriente mes desde las 08:00 hasta las 12:00 y desde las 14:00 hasta las 21:00. "Todas las carreras armarán su stand para promocionar e informar a la comunidad sobre las propuestas educativas del IESVA.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL
En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES
La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.