Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 04:55 -

LOCALES

5 de octubre de 2024

Villa Ángela: EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROMOCIONARÁ SUS TECNICATURAS

El coordinador de proyectos institucionales del IESVA, Matías Halavacs, mediante comunicación telefónica con Radio Manantial se refirió a las propuestas educativas, especialmente a las diferentes tecnicaturas. Y a la Muestra Educativa que estarán realizando este próximo 24 de octubre, en la institución.-

"En el IESVA contamos con cinco tecnicaturas: tecnicatura superior en turismo, tecnicatura superior en forestal, tecnicatura superior en producción agropecuaria, tecnicatura superior en tecnología de los alimentos y en energía renovable" detalló Halavacs.

Cada tecnicatura tiene una duración de tres años, son gratuitas y el título es avalado nacionalmente. El cursado de las tecnicaturas tiene  una franja horaria desde las 13:00 hasta las 16:30.

Para inscribirse al Ciclo Lectivo 2025 deben acercarse a la mesa de entrada donde se entregarán los requisitos. Aunque aún no se abrieron las inscripciones, se informará a través de la página oficial en facebook "Info IESVA" cuando exista esa posibilidad.

Finalmente, Matías Halavacs invitó a participar de una muestra educativa que realizará la institución el 24 del corriente mes desde las 08:00 hasta las 12:00 y desde las 14:00 hasta las 21:00. "Todas las carreras armarán su stand para promocionar e informar a la comunidad sobre las propuestas educativas del IESVA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.

LOCALES
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE

Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.
LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.