Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 05:58 -

LOCALES

5 de octubre de 2024

Villa Ángela: EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PROMOCIONARÁ SUS TECNICATURAS

El coordinador de proyectos institucionales del IESVA, Matías Halavacs, mediante comunicación telefónica con Radio Manantial se refirió a las propuestas educativas, especialmente a las diferentes tecnicaturas. Y a la Muestra Educativa que estarán realizando este próximo 24 de octubre, en la institución.-

"En el IESVA contamos con cinco tecnicaturas: tecnicatura superior en turismo, tecnicatura superior en forestal, tecnicatura superior en producción agropecuaria, tecnicatura superior en tecnología de los alimentos y en energía renovable" detalló Halavacs.

Cada tecnicatura tiene una duración de tres años, son gratuitas y el título es avalado nacionalmente. El cursado de las tecnicaturas tiene  una franja horaria desde las 13:00 hasta las 16:30.

Para inscribirse al Ciclo Lectivo 2025 deben acercarse a la mesa de entrada donde se entregarán los requisitos. Aunque aún no se abrieron las inscripciones, se informará a través de la página oficial en facebook "Info IESVA" cuando exista esa posibilidad.

Finalmente, Matías Halavacs invitó a participar de una muestra educativa que realizará la institución el 24 del corriente mes desde las 08:00 hasta las 12:00 y desde las 14:00 hasta las 21:00. "Todas las carreras armarán su stand para promocionar e informar a la comunidad sobre las propuestas educativas del IESVA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.