Domingo 8 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 8 de Febrero de 2026 y son las 07:20 - VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE UN SEMINARIO DE MODELAJE PROFESIONAL LOS DÍAS 13 Y 14 DE FEBRERO / SE NORMALIZA DE MANERA PAULATINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA / GUILLERMO BUYATTI AL FRENTE DE LA INTENDENCIA: GESTIÓN INTENSA Y LLAMADO A LA COLABORACIÓN CIUDADANA / CON ÉXITO Y ENFOQUE EDUCATIVO, AVANZA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL CAMPING MUNICIPAL / SANACIÓN PRÁNICA: PROPUESTA DE BIENESTAR PARA COMPARSISTAS EN LE FAY MORGANA / REGULARIZACIÓN DOMINIAL: GESTIÓN DE LA DIPUTADA SUSANA MAGGIO PARA FAMILIAS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO Y EL IMPENETRABLE / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO /

22.6°

Villa Ángela

LOCALES

5 de octubre de 2024

Pueblo Díaz: EN EL DÍA DEL CAMINO | Zdero inauguró ripio y mejoras en la plaza

El Gobernador Leandro Zdero, inauguró este sábado, el ripio que conecta la Ruta 95 con Pueblo Díaz y que fue esperado por generaciones de pobladores, desde hace más de 100 años, en una fecha tan destacada como el Día del Camino. “Es una obra que nos habíamos comprometido con los vecinos de Pueblo Díaz, una promesa de años, de gente que esperó estar conectada y no podían lograrlo. Años y años presentando pedidos, notas, promesas que no se cumplían, pero en tres meses la pudimos realizar y de esa manera cumplimos, con ese deseo de muchos pobladores para estar conectados y que se pudo lograr en un esfuerzo compartido, entre el consorcio 32, a Luis y a todos quienes son parte del consorcio. Así que, en el Día del Camino quiero agradecer y nos explota el corazón de alegría verlos emocionados a ustedes por lo que tiene que ser algo tan natural: lo que uno promete lo tiene que cumplir”- manifestó el primer mandatario provincial.
Además, se realizaron mejoras para la Plaza de Pueblo Díaz, en el sector de los juegos con más infraestructura, y se llevó adelante junto a la comunidad la plantación de árboles, en proximidades a la Iglesia local considerada como Patrimonio histórico que data del año 1920 y además, los pobladores también cuentan en la zona con una escuela centenaria.

OLGA, VECINA DE PUEBLO DÍAZ: “TENEMOS GOBERNADOR PARA RATO”


Una vecina de Pueblo Díaz, Olga Aguirre, manifestó: “Para nosotros es una mañana histórica, hace un tiempo había venido el Gobernador a otra reunión, y cuando estuvo saludando a las mesas, me acerqué y le pedimos el ripio para Pueblo Díaz. En ese momento, él (gobernador) se comprometió que sí, que lo iba a hacer y algunos después me decían “ese sí te contestó, para la foto” y acá estamos con el ripio, con la palabra cumplida, por eso estoy tan contenta. Es una bendición para nosotros, siga con esa humildad que tiene, tenemos Gobernador para rato”. 

Posteriormente los vecinos de la zona, compartieron un almuerzo con las autoridades en el Consorcio 32 y le expresaron su agradecimiento, su agradecimiento. Allí también, se entregaron  reconocimientos para pobladores de Pueblo Díaz. 

El gobernador Zdero estuvo acompañado por el ministro de la Producción, Hernán Halavacs; el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; la presidente de la Legislatura, Carmen Delgado; la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Alicia Ogara; el Subsecretario de Emprendedurismo Federico Budiño; el presidente de Laboratorios Chaqueños, Joaquín García; Presidente de los Consorcios Camineros Julio Fantín; del Consorcio 32 Luis Hrycyna; la Coordinadora regional de Ñachec, Silvia Fermani; Ñachec Du Graty, Melisa Sechi; Docentes; la directora regional educativa Milena Kek; instituciones y vecinos de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios