Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 08:00 - Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia /

21.4°

Villa Ángela

LOCALES

5 de octubre de 2024

Pueblo Díaz: EN EL DÍA DEL CAMINO | Zdero inauguró ripio y mejoras en la plaza

El Gobernador Leandro Zdero, inauguró este sábado, el ripio que conecta la Ruta 95 con Pueblo Díaz y que fue esperado por generaciones de pobladores, desde hace más de 100 años, en una fecha tan destacada como el Día del Camino. “Es una obra que nos habíamos comprometido con los vecinos de Pueblo Díaz, una promesa de años, de gente que esperó estar conectada y no podían lograrlo. Años y años presentando pedidos, notas, promesas que no se cumplían, pero en tres meses la pudimos realizar y de esa manera cumplimos, con ese deseo de muchos pobladores para estar conectados y que se pudo lograr en un esfuerzo compartido, entre el consorcio 32, a Luis y a todos quienes son parte del consorcio. Así que, en el Día del Camino quiero agradecer y nos explota el corazón de alegría verlos emocionados a ustedes por lo que tiene que ser algo tan natural: lo que uno promete lo tiene que cumplir”- manifestó el primer mandatario provincial.
Además, se realizaron mejoras para la Plaza de Pueblo Díaz, en el sector de los juegos con más infraestructura, y se llevó adelante junto a la comunidad la plantación de árboles, en proximidades a la Iglesia local considerada como Patrimonio histórico que data del año 1920 y además, los pobladores también cuentan en la zona con una escuela centenaria.

OLGA, VECINA DE PUEBLO DÍAZ: “TENEMOS GOBERNADOR PARA RATO”


Una vecina de Pueblo Díaz, Olga Aguirre, manifestó: “Para nosotros es una mañana histórica, hace un tiempo había venido el Gobernador a otra reunión, y cuando estuvo saludando a las mesas, me acerqué y le pedimos el ripio para Pueblo Díaz. En ese momento, él (gobernador) se comprometió que sí, que lo iba a hacer y algunos después me decían “ese sí te contestó, para la foto” y acá estamos con el ripio, con la palabra cumplida, por eso estoy tan contenta. Es una bendición para nosotros, siga con esa humildad que tiene, tenemos Gobernador para rato”. 

Posteriormente los vecinos de la zona, compartieron un almuerzo con las autoridades en el Consorcio 32 y le expresaron su agradecimiento, su agradecimiento. Allí también, se entregaron  reconocimientos para pobladores de Pueblo Díaz. 

El gobernador Zdero estuvo acompañado por el ministro de la Producción, Hernán Halavacs; el secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; la presidente de la Legislatura, Carmen Delgado; la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Alicia Ogara; el Subsecretario de Emprendedurismo Federico Budiño; el presidente de Laboratorios Chaqueños, Joaquín García; Presidente de los Consorcios Camineros Julio Fantín; del Consorcio 32 Luis Hrycyna; la Coordinadora regional de Ñachec, Silvia Fermani; Ñachec Du Graty, Melisa Sechi; Docentes; la directora regional educativa Milena Kek; instituciones y vecinos de la zona.



COMPARTIR:

Comentarios