POLICIALES
5 de octubre de 2024
Villa Ángela: Se incendió una vivienda, el fuego causó pérdidas totales en electrodomésticos e instalación eléctrica
Esta mañana a las 08.30 horas, el personal de la Sala de Emergencias N° 911 informo a la División de bomberos, sobre el incendio de una vivienda, sito en calles Maipú y Nicolás Matienzo.
Al dirigirse al lugar dotación en Autobomba A-04, se constató el emplazamiento construido en mampostería de ladrillos, techo cinc, cielorraso de losa, piso cerámica, aberturas de madera con paneles de vidrio y el foco ígneo ya extinto, por los moradores mediante arrojo de agua con baldes.
El personal concurrente procedió a verificar el control total del siniestro, la remoción del material afectado y tomas fotográficas a los fines de elaborar el informe pericial. Donde se constató, el daño total en un (01) sillón de madera, un (01) acondicionador de aire tipo Split, (02) ventiladores de techo, (01) smart TV 43", instalación eléctrica, daño sectorizado en pared y techo, así como el tiznamiento generalizado.
Del hecho, no resultaron personas lesionadas y cabe destacar que se hallaba el lugar e propietario del inmueble, un masculino de 82 años.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimasVilla Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia