POLICIALES
5 de octubre de 2024
Villa Ángela: Se incendió una vivienda, el fuego causó pérdidas totales en electrodomésticos e instalación eléctrica
Esta mañana a las 08.30 horas, el personal de la Sala de Emergencias N° 911 informo a la División de bomberos, sobre el incendio de una vivienda, sito en calles Maipú y Nicolás Matienzo.
Al dirigirse al lugar dotación en Autobomba A-04, se constató el emplazamiento construido en mampostería de ladrillos, techo cinc, cielorraso de losa, piso cerámica, aberturas de madera con paneles de vidrio y el foco ígneo ya extinto, por los moradores mediante arrojo de agua con baldes.
El personal concurrente procedió a verificar el control total del siniestro, la remoción del material afectado y tomas fotográficas a los fines de elaborar el informe pericial. Donde se constató, el daño total en un (01) sillón de madera, un (01) acondicionador de aire tipo Split, (02) ventiladores de techo, (01) smart TV 43", instalación eléctrica, daño sectorizado en pared y techo, así como el tiznamiento generalizado.
Del hecho, no resultaron personas lesionadas y cabe destacar que se hallaba el lugar e propietario del inmueble, un masculino de 82 años.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.