Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 15:48 - IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA /

33.9°

Villa Ángela

POLICIALES

4 de octubre de 2024

Villa Ángela: En operativo de seguridad y prevención, hallan un auto con pedido de secuestro

Ayer a las 19:30 horas, en el marco de un "DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN GENERAL", se realizó amplias recorridas de prevención y averiguaciones, donde el personal policial tomó conocimiento que en el Barrio Escalada, podría hallarse un auto con pedido de secuestro.

Los efectivos, constituidos en el lugar constataron que dicho vehículo,  guardaría relación con una causa, sobre la denuncia de un supuesto hurto que damnificaría a un ciudadano con domicilio en Villa Ángela.

Tras la intervención del Fiscal de Investigación  Penal Nº 3, se ordenó el inmediato secuestro preventivo de (1) automóvil Renault Logan, año 2013, tipo Sedan, color gris, en calle Brasil y pasaje público. Asimismo, se corroboró que  guardaba relación con el oficio mencionado.

Además,  se informó al Fiscal de turno quien interiorizado ordenó se proceda al traslado de dicho vehículo hacia la Unidad de Investigaciones, permaneciendo en carácter de  Secuestro Provisorio  a su disposición, solicitando la verificación física del mismo,  por del personal idóneo de la Policía Caminera.



COMPARTIR:

Comentarios