Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 20:15 -

PROVINCIALES

4 de octubre de 2024

PROGRAMAS PROVINCIALES: LA SEMANA QUE VIENE COMIENZA EL PAGO

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, a días de haber abonado salarios de la administración pública

Los pagos de los programas provinciales comenzarán el martes 8 de octubre para beneficiarios de Pueblos Originarios y Expertos, ambos dependientes del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Seguidamente, el lunes 14, continuará el cronograma con el pago de Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. Como es habitual, Renta Mínima Progresiva –también dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano- se abonará en dos tramos, por terminación de número de documento.

Así, el martes 15 cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Y el miércoles 16 de este mes, será el turno de quienes tengan terminación de documento 5, 6, 7, 8 y 9. Asimismo, desde la cartera que conduce Alejandro Abraam, detallaron que los becados del programa de reconversión laboral Canillitas (también bajo la órbita de Desarrollo Humano) cobrarán el miércoles 16. Del mismo modo, los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación, cobrarán el miércoles 16.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera que conduce Abraam recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA

Pueblos Originarios: martes 8 de octubre.

Programa Expertos: martes 8 de octubre. Más Inclusión: lunes 14 de octubre. Renta Mínima

Progresiva: martes 15 de octubre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 16 de octubre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9). Becados del programa de reconversión laboral Canillitas: miércoles 16 de octubre.

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: miércoles 16 de agosto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

Crimen de Julián: esperan la prisión preventiva de Victoria Cantero y se suma un conocido abogado a la querella

La resolución sobre la situación procesal de la joven está prevista para el 18 de agosto. Mientras avanzan las pericias sobre los celulares, trascendieron detalles del examen médico de la imputada, del informe forense sobre las heridas de la víctima y de una denuncia por violencia realizada por el joven en 2025.
PROVINCIALES
LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

LA POLICÍA DEL CHACO SUMA PERSONAL CAPACITADO PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

Como parte de la política de fortalecimiento de la seguridad impulsada por el gobierno provincial, finalizó el Curso de Actualización Curricular destinado al traspaso de agentes del Servicio Penitenciario Provincial a la Policía del Chaco.
PROVINCIALES
HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

HACIENDA ANUNCIÓ EL CALENDARIO DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo lunes 10 de agosto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.