Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 22:40 -

PROVINCIALES

4 de octubre de 2024

PROGRAMAS PROVINCIALES: LA SEMANA QUE VIENE COMIENZA EL PAGO

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, a días de haber abonado salarios de la administración pública

Los pagos de los programas provinciales comenzarán el martes 8 de octubre para beneficiarios de Pueblos Originarios y Expertos, ambos dependientes del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Seguidamente, el lunes 14, continuará el cronograma con el pago de Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. Como es habitual, Renta Mínima Progresiva –también dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano- se abonará en dos tramos, por terminación de número de documento.

Así, el martes 15 cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Y el miércoles 16 de este mes, será el turno de quienes tengan terminación de documento 5, 6, 7, 8 y 9. Asimismo, desde la cartera que conduce Alejandro Abraam, detallaron que los becados del programa de reconversión laboral Canillitas (también bajo la órbita de Desarrollo Humano) cobrarán el miércoles 16. Del mismo modo, los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación, cobrarán el miércoles 16.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera que conduce Abraam recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA

Pueblos Originarios: martes 8 de octubre.

Programa Expertos: martes 8 de octubre. Más Inclusión: lunes 14 de octubre. Renta Mínima

Progresiva: martes 15 de octubre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 16 de octubre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9). Becados del programa de reconversión laboral Canillitas: miércoles 16 de octubre.

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: miércoles 16 de agosto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco
PROVINCIALES
CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.
PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.